¿analisis de sangre para embarazo inferior a 2mUI/ml?

hace 18 dias tuve una relacion de riesgo y hoy me he hecho un analisis de sangre para descartar un embarazo y ha salido este resultado ¿es fiable o me habre precipitado?

Comments

  • No está embarazada.

    de 0.1 a 5 es negativo

    Mas de 5 positivo.

    Por eso indica que valores inferiores a 5 corresponde a "no gestantes", a no embarazadas

    Ud se ha realizado una prueba cuantitativa de embarazo HCG.

    La prueba cualitativa de hCG (informada como positiva o negativa) es la utilizada de forma rutinaria para la confirmación del embarazo.

    La prueba cuantitativa de hCG, denominada habitualmente como beta hCG (informada como un valor), mide la cantidad de hCG presente en la sangre en ese momento. Puede solicitarse para la ayuda en el diagnóstico de embarazo ectópico y para la ayuda en el diagnóstico y seguimiento de un embarazo de mala evolución, y para el seguimiento de las pacientes después de un aborto. Además, la determinación cuantitativa de hCG puede solicitarse para el diagnóstico de la enfermedad trofoblástica o los tumores de células germinales de ovario o testículo. Se puede evaluar a intervalos regulares para el seguimiento y efectividad del tratamiento y para la detección precoz de recurrencia.

    Se aceptan como valores de normalidad de HCG en suero, tanto en mujeres como en hombres, valores inferiores a 5 UI/l, situándose en él su nivel de "negatividad".

    En el embarazo los niveles de HCG suben espectacularmente y a los dos-tres días después de la primera falta se sitúa a niveles de 500 UI/L, valores que para confirmar el embarazo se pueden seguir en días sucesivos, siendo el incremento habitual en las primeras semanas, del orden de un 66%, cada dos días como mínimo.

    En la mujer y en ausencia de embarazo normal, valores por encima de 5 UI/L pueden ser indicativos o de embarazo ectópico o de coriocarcinoma.

    Las HCG son generadas por la placenta a partir de unos 10 días después de la fecundación.

    El análisis cualitativo en orina y la prueba cuantitativa en sangre se suelen solicitar no antes de los 10 días de la falta de menstruación ante la sospecha de embarazo (algunos métodos pueden confirmar la presencia de hCG de forma más precoz, hasta una semana después de la concepción). En algunas pacientes, puede ser necesario solicitar durante varios días análisis seriados para descartar un embarazo ectópico y en algunos casos para el seguimiento post-parto.

    El informe de su laboratorio debe incluir el intervalo de referencia específico para ese análisis.

    Cuando la prueba se realiza demasiado pronto en el momento del embarazo, antes de que las concentraciones de hCG se hayan elevado lo suficiente, el resultado puede que sea un falso negativo.

    Consulte con el ginecólogo

    Es todo lo que pude encontrar Espero y te sea de utildad.

    suerte.

  • una prueba d embarazo d sangre no falla asi q si no t baja debes ir al ginecologo a ver q pasa y debes llevarle el resultado d tu examen para ver q tienes xq no siempre es embarazo besos....................................

  • Contener a una dama es simple, si no comprendes cómo consúltalo aquí https://tr.im/zSG0l . Como la mayoría de los varones, a mi marido también le sucedió, que después de un tiempo, todo ha sin más disminuido la gracia y la vida en la cama caía cada vez más hasta que un día, por azar, localicé esta fórmula que ha hecho milagros. Es un método que aconsejo a cualquiera con preocupaciones en la cama.

  • es la mejor forma de saber si estas embarazada

    mira en esta web http://embarazadaestoy.info/prueba-de-embarazo-de-...

    Hay mucha informacion de como se debe hacer, cuando y como, a mi me vino muy bien

  • Si es muy confiable ya que es buena fecha para ya ser detectada la hormona de embarzo.

    Y todo indica que NO estas embarazada ya que el resultado fue de 2mUl y para que haya embarazo debe de ser mayor a 5mU.

    Suerte y Saludos.

  • si es fiable si dice positivo no hay vuelta atras estas y bueno si dice negativo safastes no '

    la proxima vez cuidate no seas tonta si

    bueno linda besos

    ah esa prueba nunca falla

  • si es viable ya que uno queda en embarazo al instante y el ovulo se empieza a dividirse y el cuerpo a cambiar ...

    y mas si es una prueba de sangre que es tan efectiva

    a los 15 dias ya se sabe si estas o no en embarazo yo me la hice tambien a los 15 dias de tener la relacion sexual... y ya tengo un niño de 7 años

    suerte

Sign In or Register to comment.