¿Por que pienso asi de mi?

Cuando me miro al espejo, no me veo fea, no creo que lo sea, tampoco gorda, ni nada.. pero me gusta pensar que lo soy, me gusta pensar que soy muy fea y horrible y asi odiarme mas y mas, aveces siento ganas de cortarme la cara, golpearme, pero no lo hago, mis pensamientos hacia mi son de mucho odio y asco.. yo se que no me veo ni soy asi como pienso, pero en mi mente me veo a mi asi, pienso que soy lo peor y lo mas bajo que existe, siempre hago comentarios como: deberia usar una bolsa de papel para no asustar a la gente, o que.. si me miro al espejo se va a romper, y cosas asi.. quisiera saber porque pienso asi de mi? que soy una bestia horrible, una basura... por que me pasa esto.? ya se que no es normal, deberia ir a un psicologo? la verdad no creo que alguien entienda lo que me pasa, o pueda saber la causa de esto, pero de verdad yo quisiera dejar de pensar asi!! pero no puedo evitarlo!! estoy loca??

Comments

• Hola ,que pasaria si tendrias fe en la parte de ti que dice no me veo fea? si dejases de creerte la parte de los insultos..una parte de ti dice no creo que lo sea.. CREE en esa REALIDAD lo demas es un juego de la mente.ES VERDAD QUE ERES BASURA ..HORRIBLE ? SI DEJAS DE CREER EN ELLO DESAPARECERA..DEJA DE INTERESARTE Y PONER TANTA ATENCION E ESOS INSULTOS QUE TE DEN IGUAL ..IGNORALOS.. VIENEN PORQUE PONES MUCHA ENERGIA Y MIEDO EN ELLOS CREES QUE ERES LO QUE PIENSAS'? ...estate tranquila busca ayuda con un psicologo te yudara a no asustarte..y sanaras creencias limitantes. no estas loca. es una manera de avolucionar y madurar . una oportunidad de ver QUIEN ERES TU Y NO CREER LO FALSO. TU ERES LIBRE PUEDES ELEGIR CREERTE ESOS PENSAMIENTOS O NO. UN ABRAZO

• Pues creo que a nadie le gustaría tener una opinión negativa sobre él mismo, pero en mi caso es algo parecido. Lo mío viene más bien porque de fotogénica no tengo nada y luego me pongo a pensar: "Hostia, ¿y si resulta que soy así de fea en verdad?".

Pero ñee, nunca me preocupó mucho eso, cada uno es como es y siempre y cuando no te guste tu imagen personal, nadie te impide que hagas algún cambio. Luego yo también hago coñas en plan compararme con la niña del exorcista pero no lo digo con el odio que tú dices sino por hacer la gracia.

Si tú dices que no te sientes como en verdad piensas que eres, no hay algún problema. Pero si dices que esos pensamientos te incitan a golpearte o demás, ahí sí. Quizá tengas rabia acumulada debido a algo y por no querer pagarlo con los demás, lo pagas contigo. Pero en todo caso, no puedes estar toda la vida haciendo eso.

Bueno, espero que lo superes pronto y te deseo suerte con todo :3

• no se, pero tus preguntas hablan muy bien de ti......

y tu forma expresarte también.... realmente si es para darte un como eres improvisado.

Eres hermosa.

• fo! me parese si q deberías ir a un psicólogo, pero no porq estés loca, talvez tenes un mal autoestima, no se, pero busca alluda, antes q agas algo q puedas lamentar :/

• Si bueno estas loca ('o')

pero creo que si tienes un problema psicologico puede que lo hayas hederado o no se alguien de tu familia tambien es extraño

Suerte y controlate

• En mi opinión es tu autoestima puedes subirla fácil has cosas que te agraden retos q puedas ir superando

• Tal vez alguien te ah metido esas ideas sobre ti y tu las has tomado muy a pecho no te sientas fea o cosas por el estilo habla con tus buenas amigas o amigos y que te ayuden a quitarte esas ideas que tienes sobre ti.

• Simplemente necesitas un novio, yo me ofrezco.

• No se.....te amo.... No ya neta si tienes entre 13 y 16 años es normal

• no se xD

Sign In or Register to comment.