chcooos.. 10 puntos !!?

veran.. lo que quiero sabeer es que se siente al perder la virginidaad.. y no see.. algn trucoo,lugar,plan, anecdota o algo.. grasias!

Update:

y en unos apartamentos de 3 / 4 estrellas?.. en los baños... con petalos de rosa y unas velitas..? o no se.. algo por el estilo? como seria vuestra primera ves ideal?

Comments

• Bueno, yo aún soy virgen, pero sí, antes del semen se libera un líquido entre transparente y blancoso (no tanto como el semen), que es lubricante.

• haber lubricar lubricar no.suela una cosa como si fuera agua, pero eso no el lubricar.mira yo cuando perdi la virginidad no senti nada,pues no eres mas mayor por eso, ni mejor,bueno y todo eso.echar mi primer polvo no me dio gusto, pues la primera vez solo piensas en que si te va a doler,si te puedes quedar embarazada...suerte

• El los hombre ps no es algo trascendente perder la virginidad.

Y si, los hombres tenemos un lubricante natural, es el liquido preeyaculatorio q tambien tiene espermas, pero es muy poco, no te moja,

Ah y usa condon con cada contacto sexual para eviar un embarazo o un contagio de ETS

• mijo no se humedece solo cuando penetras se humecta con el vagina de tu pareja....

• pues de lugar un cuarto pero no de hotel mas bien que alguien te preste su lugar porque un hotel es medio como ke no bueno a menos que sea de 5 strellas pero si es un motel agg nooo..

proteccion siempre condon men no lo olvides (aprende a ponertelos porque luego los rasgas )

y bueno poquito alcohol nomas para que agarren calor jeje no se pongan aca super mal nomas leve...

y pss disfrutar que es lo mas riko del mundo

y todo despacio y sexy aca

Sign In or Register to comment.