palabras claves para adiestrar mi perrita?

TENGO UNA PERRA LABRADORA DE 2 MESES QUISIERA Q ME DIERAN ALGUNOS TIPS O PALABRAS CLAVES Y TRUCOS PARA QUE DE LA MANITO O SE SIENTE EN FIN COSAS ASI, MUCHAS GRACIAS

Comments

  • usa palabras cortas y de diferente sonido una de otra.

    comienza con una orden a la vez para no confundirlo

    los perros aprenden jugando, pero no te olvides q tu perrito es apenas un cachorro y generalmente empiezan a aprender cosas a los 6 meses de edad

    suerte con las clases!!!!!!!!!!!!!!

  • La primera palabra que debe aprender tu perra es "no"!.

    Enséñale que a cada palabra corresponde un comando y nunca digas su nombre para una orden si no es para llamarla a ti.

    Para dar la pata, dile "la pata" y enséñale cómo hacerlo (te llevará varios días, pero lo logrará) y si quieres que se siente, dile sólo "sentada" . no más vocablos porque los perros aprenden sólo 200 palabras de las cuales tú sólo les enseñanste 20.

    Mi perro me ayuda a lavar la ropa y a recoger zapatos, pero bajo órdenes muy sencillas como "dámelo", " déjalo", "lávalo", étc, étc, pero entiende perfectamente cuando digo "vámonos" y se sube al auto o cuando digo que "es hora de comer" y ya empieza a salivar.

    Una orden, un comando.

  • Hola, hay varias maneras de adiestrar,y depende para que!!yo use unas paginas gratis aca de la web y son bien efictivas,todo depende de tu perseverancia,tiempo,y mimos.

    www.i-perros.com

    www.mascotianet.com

    Existen palabras ,usuales ,al ver la paginas q te deje te daras cuenta q hay q repetir y repetir las veces q sean necesaria,si quiere suna diciplina correcta para tu perrita,No bastan con 2 o 3 palabras.

    Te deceo buen exito en el adiestramiento ,q seguro q lo conseguiras,ade+ esta en la edad precisa.

    Saludos

  • deben ser palabras cortas y concretes para sentarse "sit", para comer es bueno que lo hagas sentar y hasta un chasquido de dedos que coma cuesta al principio pero lo vale

  • hola yo les platico como si fueran niños, al principio no entienden igual que un bebe, llamalo por su nombre y cuando por fin te entienda felicitalo así se acostumbrara a hacerte caso rápido.

    dile sientate y le bajas un poco el lomo, el sabrá que sentado es abajo. y dile hola saluda y tu le levantas su pata y el solo te la levantara después. así poco a poco sera como una persona y no tendrás que pelear con el.

    trata de no gritarle porque si lo haces el solo le ara caso con gritos y eso es terrible.suerte.

    dile ven y has le seña de ven con la mano así también sabrá que ese movimiento es ven.

  • pues mira a las mascotas que he tenido les agarro la patita y les digo patita, patita dame la patita y cuando la tengo arriba (la patita) le doy mas caricias de lo normal y le digo muy bien lo repito constantemente y mira que me a funcionado bastante he ojala te sirva mi truco o bien tambien puedes comprarle premios en algun super XD

  • yo te diria que palabras en ingles los perros distingen mas esas palabrass...

    en vez de

    para = stop

    y tambien abrebiar palabras:

    yo a mi perro le digo....

    en vez de donde esta tal cosa= donta¿?

    y ellos asociann

Sign In or Register to comment.