¿Ahora resulta que mago de oz es para poser xD?
Me llaman poser por que mi banda favorita es mago de oz xD.......
Admito que se a vuelto comercial pero de eso a que yo sea poser jajajjajajaa nada..... Aparte por que seria poser si no fingo ser algo, nunca me eh llamado ami mismo emo, metalero, rockero, etc xD
Que opinan ustedes?!?!?
Comments
Mira tu no hagas caso..si ati te gusta..mago de oz..esta bien.cada quien su ..vida..y mira te lo dice una emo.no soy poser y si lo soy no me importa sabes q te valga..mad...loq digan los demas..
Pues te digo que los possers son ellos, en mi ciudad de canis, se ha puesto de moda ser rockero...''Iba el otro día por la calle, me para un amigo y me dice ¡tio! Yo también soy Heavy, le digo: ¿Grupo favorito? A lo que responde: -Green Day.... Solo se sabía tres canciones de ''su grupo favorito heavy''...
Volviendo a Mago, Mago es un pedazo de grupo de Folkmetal, innovador y además transmite en sus canciones consejos que sin duda te servirán para la vida cotidiana. Es cierto que su último álbum es muy comercial...Pero siempre podemos mirar atrás.
Mi conclusión es que no te guíes por lo que te digan los demás, solo escucha lo que verdaderamente te transmita sentimientos, no lo que los demás te digan. ¿Quien es el poser? ¿Tú por defender tus gustos? ¿O ellos por decirte que Mago es poser, y te lo dicen por que se lo han escuchado decir a un tío, que probablemente no tenga ni P*** idea de Rock ni de la vida
MAGO DE OZ ES UNA BANDA POP Y SI ES PARA POSSERS QUE CREEN QUE ES METAL , PERO SI TIENES CLARO QUE ES POP Y TE GUSTAN OTROS GÉNEROS APARTE DEL METAL ESTA BIEN Y LLEVO DESDE LOS 9 AÑOS ESCUCHANDO METAL Y AHORA TENGO 18 Y TE SE DECIR QUE ANTES EL METAL ERA PURO Y AHORA SE CREEN QUE POR LLEVAR EL PELO LARGO TIENEN QUE SER HEAVYS
Jamás me cansaré de decirlo: Mago de Oz no es poser, es de y para DUENDES, GNOMOS DE JARDIN, ELFOS GAY Y OTRAS ALIMAÑAS RASTRERAS!
Exacto, un poser renunciaría a escuchar lo que le gusta solo para tener contentos a los demás. A mi también me gusta mucho MdO. Saludos (:
poser es un calificativo que últimamente usan metaleros pubertos ( con eso quiero decir que no respetan el metal ni mucho menos sus grupos ) y aparte que son inexpertos novatos etc esa palabra generalmente la usan los que no tienen respeto por el metal ni por sus grupos ( es decir metaleros de los dientes para afuera ) no hagas caso y disfruta mucho mago de oz
http://www.youtube.com/watch?v=Ap8Z-k2klNo esa definitivamente mi canción favorita de ellos
saludos
Manda al cara jo a la sociedad si son o no comerciales hacen musica buena o al menos lo hacian xDD pero manda a esas personas al ca ra jo y si te gusta escuchalos sin importar