Tips para una noche espectacular?

Quiero q me den tips, para una noche loca de pasion, d esas q se hacen para reavivar el amor, gracias,,, besos

Comments

  • Mira amiga tienes que ser tu mismatoda mujer tienes sus secretos no se usa una lenceria rojo mata pasionprepara el ambiente con una musik relajada y sensual y sobre todo romantik podria ser sin bandera u otros queda a tu gusto. y lo demas es todo tuyo la imaginabion es muy amplia bbbyyyeee y suerte..

  • solo te puedo decir que seas lo mas amorosa que nunca, con un lindo baby doll y entregarte como la primera vez, si no funciona, el que esta mal es él

    respetuosamente

  • Dile lo que quieras hacer...y que te lo cumpla. asi de facil y sera tu gran noche.

  • Bueno te recomendaría ponerte un hilito dental blanco si eres de test trigueña o morena, y negro si eres blanca, ponte perfume, peinate super bién, vistete como para impresionar, nada de pocas cosas no se un pantalon muy apretado y una blusa bien descotada, no uses soten obracier como lo digas y una música suave, a media luz, besos muchos besos, caricias, y todo lo que se te ocurra, sería pleno que te pusieras miel en todo el cuerpo absolutamente en todo el cuerpo y que tu pareja de coma toda esa miel, pero en todo el cuerpo, suerte con esa noche que esperas.

Sign In or Register to comment.