¿ayuda necesito dejar de masturbarme?
Ayuda es que le prometi a Dios dejar de masturbarme por una semana
A cambio de algo pero no puedo aguantarme
Al final siempre me la hago y me siento culpable de no poder terminar mi promesa
Por favor ayuda
Ayuda es que le prometi a Dios dejar de masturbarme por una semana
A cambio de algo pero no puedo aguantarme
Al final siempre me la hago y me siento culpable de no poder terminar mi promesa
Por favor ayuda
Comments
Cuando tengas ganas distraete con algo así de placentero, como comer algo que te guste mucho. aunque Seguramente Dios entiende que eres humano y que tienes necesidades, no te preocupes
Buscate una novia y asi dejaras de masturbarte
solo dejala y yaa gasta tu energia durante la tarde en cosas que te entretengan sali a jugar un deporte salir a comer caminar arto y cuando lleges a casa solo pensaras en descansar osea dormir si igual para hacer esto no es tanto esfuerso es cosa de entretenerte durante una semana sin recordar la masturbacion cualquier duda te dejo mi correo [email protected]
Hazle sexo a la almuada XD eso no pasa como masturbacion creo
sabías que masturbarte puede causarte problemas en el futuro con tu pareja? piensa en eso y quizás así bajes tu líbido. hay muchos hombres y mujeres que reemplazan el sexo en pareja con la masturbación pues la masturbación los deja más satisfechos que el sexo
As algo que te mantenga entretenido o ocupado como practicar algun deporte o tambien aser ejercicio eso mantendra tu mente despejada
Distraete usa tu energia en otras cosas xD
Haz cosas que te distraigan para no tocarte si te tocas por la noche lee un libro
busca en que distraerte practica un deporte, entra a clases de guitarra o otra cosa que te aga salir de casa eso te ara alejar tu mente de eso.
Salu2
no pienses en sexo,pensa en otra cosa, o tendrias q estar constantemente con otras personas