¿la esposa de mi primo quiere tener sexo conmigo?

ola ella tiene 27 años y to 17 cuando estamos solos ella me toca y me abraza una vez estabamos solos y nos estabamos caldeando pero ella me dijo quie le gusto y que quier ***** conmigo q hago si me la chingo ustedes que harian

gracias :)

Comments

  • SI NO TIENES NOVIA CON LA CUAL DESQUITARTE Y ***** ES MUY TENTADOR QUERER CHINGARTE A LA ESPOSA DE TU PRIMO Y SI ESTA BUENA PUES MAS TENTADORA LA OPORTUNIDAD, EL PROBLEMA ES QUE SI SE ENTERA VALES MADRE QUEDARAS MAL CON TODA TU FAMILIA Y TE VAN A ODIAR POR UN LARGO LARGO TIEMPO DESTRUIRAS EL MATRIMONIO DE TU PRIMO AUNQUE SU ESPOSA ES UNA P.U.TA, LA DECISION ES TUYA, PERO RECUERDA SI LE DAS UNA VES LE DARAS 10 VECES MAS Y CAPAS Y LA EMBARACES. YO EN TU LUGAR NO LO ARIA MIS PRIMOS SON COMO MIS HERMANOS SON FAMILIA Y NO NOS J.ODEMOS LA VIDA ENTRE NOSOTROS

  • MEJOR DESPIERTA....

  • pues debes tener en cuenta que es la esposa de tu primo

    y que eso es una falta de respeto pero tambien de su parte ella esta mal...

    pero si no les importa ese tipo de cosas pues adelante

    no kreo que ella sea tan tonta como para decirle a thu primo lo que paso

    ni tu tan menso como para confesarle que te acostastes con su esposa

    XD

  • Todo en esta vida se sabe tarde o temprano, y creo que si lo haces y se llega a saber, no solo te ganaras el desprecio de tu primo, también el de la mayor parte de tu familia si no es que toda ella. Ademas tu estas chico, creo que conocerás muchas chavas que no tengan ningún compromiso con ningún hombre; y si tu piensas casaste algún día, ¿Que sentirías si te enteraras que u primo se acostó con tu esposa? Y si decides hacerlo y algún día te casas tal vez siempre vivas con la preocupación de que algún primo tuyo sea capaz de hacer lo mismo. Todo se paga en esta vida, solo recuerda eso.

  • Si respetas a tu primo o aunque no lo respetes no deberías de hacer eso si tu quieres hacer eso ........

    búscate a alguien mas ya que ellos están casados, no crees que tu primo no se ofenderá bueno esa mi opinión la verdad te digo esto por que no lo e vivido (espero que lo pase)

    Saludos que la pases bien a y piénsalo bien

  • bueno si tu tambien quieres puedes hacerlo pues no es tu hermano sino primo ademas la vieja esta buena me imagino hasle no creo que ella sea capas de decirle a tu primo ja ja no es maldad si podeis hacerlo haslo punto

  • Y que esperas para hacerla pedazos animal ¿eres ****** acaso?

Sign In or Register to comment.