¿como se desarrolla este músculo?

Quería saber como se desarrolla el músculo que está debajo las costillas y al lado de los abdominales, y ya de paso.. como se puede quitar la poquita grasa de la barriga?

Gracias

Update:

una cosilla...preferería que me respondieraís a lo del músculo, lo de la grasita dejadlo que ya se me ocurrió algo

Comments

• mira esos musculos se desarrollan haciendo abdominales pero de lado osea no de la fiorma normal. A momento de hacer las abdominales flexiónas el abdomen pero hacia los lados para que la tensión se dirija a esos musculos o tambien lo puedes hacer acostado de lado y flexionando los lados del torso. no se si me entendiste pero te dejo un video: Checa en el minuto siete del video y el minuto cuatro tambien dentro del video.

http://www.youtube.com/watch?v=HEAMZdRCCmA&feature...

• son los oblicuos.... para que ejercites esos musculos lo q debes hacer s abdominales pero de lado,te recagas sobre tu perfil derecho o despues el izquierdo y flexionas como las abdominales, procura hacer frecuencia para que se te marque mas pronto y t pongas bn mamado como yo, salle cuidate

Jp\\\\V8////Jp

• no lose men pero debe ser dificil

• seguro y rapido?? una lipo y después haciendo mucho ejercicio para que no se junte la grasita

Sign In or Register to comment.