¿MI ALUMNO AMA CHATEAR HORAS CONMIGO ¿ES NORMAL O MALO?

Soy maestra d Ciencias y tengo un alumno en 1er año de la secun, tiene 12 años y al inicio chateaba conmigo lo normal, pero ultimamente no deja d saludarme y hablarme de cualkier cosa de la escuela o chisme ... o cualkier bobada y si dejo de hablarle por un rato, me vuelve a hacer conversación... la pasamos hablando hasta altas horas ya q yo ademas d ser maestra hago trabajos académicos y estoy siempre conectada por si encuentro a algun amigo d tiempo.. jamas le converso yo a él, sino él a mí Y ME DA UNA PENA INMENSA RECHAZAR HABLARLE.. pero no se, lo estoy viendo un poco intenso.. ayer me preguntó: miss, a q hora entrará mañana para entrar? y también me pidió el numero d celular ... por si alguna tarea.

No sé si sea correcto o si sea normal, pero juro q me empieza a preocupar un poco... uds. qué creen???

P.D: Me habla d cosas escolares o sino me cuenta cosas d sus compañeros o me pregunta...

DIGANME Q HACER?? GRACIAS...

JACQUIE G.

P.D: A mi no me gustan los niños, por si acaso... es mas, sigo enamorada de mi mejor amigo, pero el no quiere nada.. ni modo!

Comments

• Es muy normal que los estudiantes se enamoren de sus maestras, más cuando ellas son súper lindas. Pero has actuado mal, por miedo a rechazarlo no has puesto límites, y la relación profesor - alumno debe tener límites, precisamente para evitar estas situaciones. Recomendación: Establezca los límites adecuados, y además sería bueno que le digas que tienes novio o alguien mayor le interesa para que deje hacerte ideas contigo ese pequeño valiente.

• Si en algún momento te pregunta cómo estás (o algo así), decile "feliz, tengo novio! :D" o algo así, a ver si se le pasa... Si está enamorado de vos, tenés que acabar con sus esperanzas antes de que se vuelva más complicado.

• Nisiquiera es normal que lo tengas en el chat