¿MI ALUMNO AMA CHATEAR HORAS CONMIGO ¿ES NORMAL O MALO?
Soy maestra d Ciencias y tengo un alumno en 1er año de la secun, tiene 12 años y al inicio chateaba conmigo lo normal, pero ultimamente no deja d saludarme y hablarme de cualkier cosa de la escuela o chisme ... o cualkier bobada y si dejo de hablarle por un rato, me vuelve a hacer conversación... la pasamos hablando hasta altas horas ya q yo ademas d ser maestra hago trabajos académicos y estoy siempre conectada por si encuentro a algun amigo d tiempo.. jamas le converso yo a él, sino él a mí Y ME DA UNA PENA INMENSA RECHAZAR HABLARLE.. pero no se, lo estoy viendo un poco intenso.. ayer me preguntó: miss, a q hora entrará mañana para entrar? y también me pidió el numero d celular ... por si alguna tarea.
No sé si sea correcto o si sea normal, pero juro q me empieza a preocupar un poco... uds. qué creen???
P.D: Me habla d cosas escolares o sino me cuenta cosas d sus compañeros o me pregunta...
DIGANME Q HACER?? GRACIAS...
JACQUIE G.
P.D: A mi no me gustan los niños, por si acaso... es mas, sigo enamorada de mi mejor amigo, pero el no quiere nada.. ni modo!
Comments
Es muy normal que los estudiantes se enamoren de sus maestras, más cuando ellas son súper lindas. Pero has actuado mal, por miedo a rechazarlo no has puesto límites, y la relación profesor - alumno debe tener límites, precisamente para evitar estas situaciones. Recomendación: Establezca los límites adecuados, y además sería bueno que le digas que tienes novio o alguien mayor le interesa para que deje hacerte ideas contigo ese pequeño valiente.
Si en algún momento te pregunta cómo estás (o algo asÃ), decile "feliz, tengo novio! " o algo asÃ, a ver si se le pasa... Si está enamorado de vos, tenés que acabar con sus esperanzas antes de que se vuelva más complicado.
Nisiquiera es normal que lo tengas en el chat