¿MI ALUMNO AMA CHATEAR HORAS CONMIGO ¿ES NORMAL O MALO?

Soy maestra d Ciencias y tengo un alumno en 1er año de la secun, tiene 12 años y al inicio chateaba conmigo lo normal, pero ultimamente no deja d saludarme y hablarme de cualkier cosa de la escuela o chisme ... o cualkier bobada y si dejo de hablarle por un rato, me vuelve a hacer conversación... la pasamos hablando hasta altas horas ya q yo ademas d ser maestra hago trabajos académicos y estoy siempre conectada por si encuentro a algun amigo d tiempo.. jamas le converso yo a él, sino él a mí Y ME DA UNA PENA INMENSA RECHAZAR HABLARLE.. pero no se, lo estoy viendo un poco intenso.. ayer me preguntó: miss, a q hora entrará mañana para entrar? y también me pidió el numero d celular ... por si alguna tarea.

No sé si sea correcto o si sea normal, pero juro q me empieza a preocupar un poco... uds. qué creen???

P.D: Me habla d cosas escolares o sino me cuenta cosas d sus compañeros o me pregunta...

DIGANME Q HACER?? GRACIAS...

JACQUIE G.

P.D: A mi no me gustan los niños, por si acaso... es mas, sigo enamorada de mi mejor amigo, pero el no quiere nada.. ni modo!

Comments

• Es muy normal que los estudiantes se enamoren de sus maestras, más cuando ellas son súper lindas. Pero has actuado mal, por miedo a rechazarlo no has puesto límites, y la relación profesor - alumno debe tener límites, precisamente para evitar estas situaciones. Recomendación: Establezca los límites adecuados, y además sería bueno que le digas que tienes novio o alguien mayor le interesa para que deje hacerte ideas contigo ese pequeño valiente.

• Si en algún momento te pregunta cómo estás (o algo así), decile "feliz, tengo novio! :D" o algo así, a ver si se le pasa... Si está enamorado de vos, tenés que acabar con sus esperanzas antes de que se vuelva más complicado.

• Nisiquiera es normal que lo tengas en el chat

• estas sola, el niño te llena el vacío y también te quiere llenar a ti pero eres una mujer mayor lo suficientemente capaz de ocupar tu vida y dejar al niño como solo un alumno ya que se esta ilusionando

• que esperas q te digan??? que si estas bien!!

dame tu correo y hablamos!!!

• es obvio que le gustas y trata de acercarse a usted hablándole del colegio y esas cosas.. inventa que estas en una relación con alguien y te va a dejar de molestar de a poco..

• lo mejor esque te alejes de el por un tiempo cuidado y el piense mal, es muy comun que los niños alguna ves se enamoren de su profesora, por eso es mejor que dejes de hablar con el.

• pues no le des alas a ese niño, bloquealo o creerá que estás enamorado de el, lo mejor es cortar por lo sano, no crees ?

en cambio yo si spy mayor de edad y estoy disponible, láaaaaastima que no te conozca, jajajaja, yo si te haría caso per como tú dices así es la vida, ni modo, :(

• WTF? Eso obviamente no es normal. Yo tengo 12 y no hablo con mi maestra.

• Tal ves usted es una persona muy buena y hace bien su trabajo de maestra y le agrada mucho al muchacho pero pues tal ves puede ser que esté enamorado de usted o que quiera algo de usted.

Suerte

Sign In or Register to comment.