¿tengo miedo de perder a mi novio?

miren lo qe pasa es qe en estas dos ultimas semasna

nos peleamo muxo y pos la neta casi siempre el pide perdon aun k sea mi culpa y pos no se qe aser yo i el no somos novios somos mas qe eso si me entinden osea qe ya asemos eso es un poco doloro pero ya

entonces tengo miedo de qe se aburra y pos el dice tengo miedo de perderte y lo mismo yo pero ningino da su brazo a torcer yo soii mui orgullsa y el siempre dice qe el amor va por delante ose

alo amo

Comments

  • Hola niña, son muy comunes las peleas entre parejas, no te desesperes.

    Aquí van unos truquitos:

    Claves para mejorar la relación de pareja;

    En general, cuando recién conocemos a alguien por quien nos sentimos atraídos ponemos en juego todo nuestro abanico de técnicas de seducción, orientando nuestro comportamiento a conquistar el corazón de la persona elegida.

    Si lo logramos, comienza entonces una relación de pareja en la cual, durante el primer tiempo, cuidamos cada detalle y revivimos mentalmente una y otra vez los momentos agradables vividos junto a esa persona. Esto potencia la relación, la nutre y aumenta nuestros deseos de compartir nuestro tiempo con la persona en cuestión.

    Al principio, cuando algo nos molesta, solemos dejarlo pasar y preferimos concentrarnos en los recuerdos gratos, pero llega un momento en que la suma de pequeños problemas y desencuentros trae consigo consecuencias que en ocasiones pueden resultar nefastas.

    Suele ocurrir entonces que lentamente pasamos de revivir los momentos agradables a rememorar las dificultades.

    Es muy útil en estos casos revisar nuestros recuerdos para rescatar intencionalmente aquellos instantes placenteros en que nuestro corazón se aceleró marcadamente sólo con un beso, o algún gesto de amor nos estremeció al punto de dejarnos atónitos.

    Esa es la estrategia que usan quienes viven enamorados, se concentran casi exclusivamente en los buenos momentos vividos junto a la persona amada.

    Esta forma de proceder, si bien puede ser muy efectiva, entraña un riesgo, y es que igualmente aparecerán las dificultades -ya que forman parte de la vida misma-, y habrá que resolverlas de modo que no afecten a la pareja o lo hagan en el menor grado posible. Para esto, puede ser de gran utilidad reflexionar sobre algunos puntos.

    La mayoría de los problemas de pareja pueden ser entendidos como problemas de comunicación, pues es frecuente creer que el otro debería saber lo que necesitamos aún sin que se lo digamos.

    Mientras esta creencia persista estaremos condenados a la decepción, esperando algo que probablemente nunca llegará, pero no por falta de comprensión de nuestra pareja, sino porque nunca hicimos el pedido adecuadamente.

    Hay ciertas áreas que suelen ser puntos de conflicto, y por ello es conveniente asegurarse de que se haya llegado a un acuerdo satisfactorio para ambos en las mismas.

    Estas áreas son: las relaciones con la familia extendida, los intereses individuales, el manejo del dinero y la sexualidad.

    Si cada uno puede expresar sus deseos y preocupaciones abierta y honestamente, muchos inconvenientes podrán ser resueltos.

    Para ello es condición necesaria que ambas partes se escuchen y sean lo suficientemente flexibles como para aceptar el punto de vista del otro, que no tiene por qué coincidir con el propio.

    Suerte Amiga!!

  • PUES ENTONCES TRATA DE HABLAR CON EL Y NO DEJES KE EL ORGULLO DESAPAREZCA LA RELACION DE USTEDES DOS

  • Mira nena¡¡ lo que tienen que hacer es dialogar los dos seriamente, porque si no van a terminar perdiéndose el respeto, tienen que ser tolerantes los dos, y cuando en verdad algo no les guste se lo dice el uno al otro pero de la mejor manera posible, todo en la vida se vale de esfuerzos y si realmente los dos se aman, saldrán adelante¡¡¡¡ pero sin peleas. Y si ninguno pone de su parte, entonces algún día alguno de los dos se va a terminar aburriendo.

    Dialoguen y sean tolerantes, demuéstrense el verdadero amor que se tienen, tengan confianza el uno al otro. No peleen por bobadas. ¡que si me llamo¡ ¡que porque no me dice cosas bonitas¡ ¡que porque no hizo lo que yo queria¡ ¡que me dijeron¡ etc etc todas esas son bobaditas que poco a poco van deteriorando una relación.

    Hagan caso omiso a los comentarios de la gente que a veces es envidia y perturban los buenos momentos.

    Hay que reconocer nuestros errores, y cuando tu tengas la culpa, deja el orgullo y pídele perdón pero no solo de palabra sino de corazón y trata de no volver a cometer los mismos errores, porque sino se la pasaran pidiendo perdón todo el tiempo.

    El amor se basa en la comprensión, el respeto, la tolerancia..

    Suerte y ojalá sea verdaderamente muy felices....

  • mmm ps intenta dejar de pelear y

    mejor pelen a besos o caricias

    o en la cama para ke c trankilicen

    jeje bueno eso opino

    hay suerte vale bay

  • lo que tienes que hacer es dejar de ser orgullosa, el orgullo es malo.´Cuando el tenga que pedirte perdon que lo haga, yo no creo que le convengas mucho si no le pides perdon cuando tienes que hacerlo. Tal y como te has explicado he entendido que solo vais al sexo no a una relacion seria. Por lo tanto no tengo mas nada que decir. Besos

  • obio tu estas mal si tu crees que el amor va por delante ya deja ese necio y tonto horgullo ok? osea tu si quieres que el lo de todo pero tu no lo das' entonses perdoname pero no lo amas tanto como el a ti mira el hecho de que el de su brazo a torcer es por que te ama y tu te as aprobechado de eso al grado de decir " al fin que el me busca o el me ruega" osea que concha no? lo que haces esta mal y mira grabatelo bien no se trata de que alguien de el brazo a torcer ( no son compentencias por dios!!!) se trata que si recibes amor respondas igual osea no todos estan para servirte y consolarte aunque la riegues asi si lo vas a perder y con justa razon...

  • Holaa! te doy un consejo.. primero ante todo, cuando tengan un problema sientense a hablarlo para ver en q situacion se encuentran. una vez hablado el problema, traten de buscarle una solucion... hablar sobre cosas q les molesta es lindo asi el otro se entera lo que tiene q tratar de cambiar. tienen q aportar los dos porque uno solo nunca funciona. Y te doy otro onsejo, no seas orgullosa. el orgullo no va bien en una pareja!!

    espero q todo funcione bien y no peleen mas!!!

    te deseo mucha suertee!!!

  • Pues si en verdad no quieres perderlo vas a tener que empezar a bajarle a tu orgullo ya que si sigues asi lo unico que vas a hacer es artarlo y te va a terminar mandando a volar. Si dices amarlo tanto entonces ya va siendo hora de que tu pidas perdon.

    JyJ

  • Mira la verdad no entendi muy bien por que tienes miedo de perderlo,

    es por que pelean mucho???

    si es asu pues tienen que buscar la raiz del problema y tratar de hallar una solucion para arrancarlo o superarlo poco a poco..

  • pues si es por tu orgullo.... no seas asi!!!! tenes que ponerte en su lugar... y si peleais no dejes que se disculpe el solo ya que una pelea no empieza si uno no quiere!!

Sign In or Register to comment.