¿Intimidades publicas ejm ejm cof cof,?
Quien entiende las MUJERES,,?
conversación Leónidas/ Helena.
Helena todavía te gusto y te da ganas de hacerme el amor.?
Leónidas, claro gordi.!
Helena pero como no me Buscas tanto,!
Leónidas nena tengo 51 años me tranquilice un poco.
Helena bicho eso me motiva mas jaja.
Leónidas loca perdida..!!!
cuando te buscaba todos los días te molestaba. ahora
me decís que te motiva mas mi pasividad,,?????
.........luego dicen que no están recontralocas perdidas,,,!
( me lo explicais Damicelas y amigotes les pasa algo parecido o mi me toco una chapita chapita,,)
Comments
¡Guau! Buenas Leo:
Mmmm... la verdad, podría ser peor. Podría ser... ¡justo lo contrario!
Vamos a ver. No sé cómo se puede abordar a su Majestad diciéndola "gordi". Está claro que estaba deseando que le dijéseis que era hermosa como la luna sobre el mar. Y vais y la llamáis "gordi". Leónidas, ahí fue el primer resbalón.
En estos casos no se dice que es por la edad. Se habla en un idioma que se pueda comprender. ¿Qué tiene que ver que uno tenga 51 que 151? Cuando uno está en compañía de una bella entre las bellas, la beldad de las beldades, no solamente se tienen ganas sino que está uno que no se aguanta. ¡Vamos! O aprendemos a hablar en idioma comprensible o vamos a terminar fatal.
Aquí hay que empezar a sacar una serie de problemas existenciales que nos perturban tales como una mala jaqueca, que estás en "uno de esos días" (interpretación libre, como le gusta decir a Barbie), que si te preocupan los estudios de la niña..... ¡anda que no habrá cosas que decir!
Pero no se menta la edad. Porque mentar la edad propia lleva a mentar en la edad ajena y eso no es que suba mucho la líbido.
Mira. Siempre me acuerdo del chiste ese de la pareja que va a una granja en donde tienen un toro semental para la monta y están comentando con el propietario las bondades del bicho, el cual:
- Bueno, normalmente realiza unas 100 montas diarias.
- ¡Eh! -le dice ella a él, dándole disimuladamente un golpecito con el codo.- Y dígame, ¿descansa cuando hay algún evento especial tal como un partido de fútbol o porque es domingo?
- No señora. Aquí cumple rigurosamente el cupo que se le asigna. Aquí nos llaman los dueños de las vacas y el día que les convenga y a la hora que les venga bien, pasan a la monta. Las que sean.
- ¡Eh! -le dice ella a él, dándole disimuladamente un nuevo golpecito con el codo y sonriéndose irónica.
El marido, harto de pullas, le pregunta tranquilamente al propietario:
- Oiga, ¿y esas 100 montas diarias.... son con la misma vaca?
- ¡No, por dios! ¿Pero qué dice usted? Aquí tenemos clientes que nos traen vacas y terneras de todos los puntos del país y parte del extranjero.
- ¡Eh! -le dice él a ella dándole un golpecito con el codo.
Hasta la vista
el caracter de las chicas es muy cambiante sin duda
saludos leo
ajá
Pensar que somos TAN TRANSPARENTES!!!!...no nos entiende quién NO quiere entendernos!!! jaljljaljalja...Besitos para HELENA!! jajajaljaa
Es el alma, Leónidas...¡El alma-naque!.
Te suguirto cambiar el look.
Beso
Sissi-Câ¥
nose soy hombre