¿porque peso mas, si como menos?

holaa tengo 17 años estoy muy agobiada ya que llevo unos dias comiendo menos y en vez de adelgazar algunos aunque sea gramo peso mas... porque? gracias

Comments

  • Elena.

    Puede suceder. Pero quizás es los primeros días, luego bajarás.

    Fijate bien qué comés, no comas panificados blancos, golosinas, dulces, lácteos enteros, carnes grasas.

    Optá por alimentos más sanos como panificados integrales, lácteos descremados, y carnes magras. Y agregá muchas frutas y verduras.

    Y un tip, para acelerar tu metabilismo, lo mejor que podés hacer es comer varias veces al dia, 6 veces es lo más indicado, pero siempre de alimentos permitidos. Así al acelerar tu metabolismo adelgazarás.Además tomá mucha agua, eso te ayudurá a eliminar toxinas, y si podés hacé algún ejercicio aeróbico, como correr o spinning, todo lo que te haga transpirar te ayudará a adelgazar

    Espero haberte ayudado.

    Sl2=

  • Porque al comer menos tu cuerpo necesita mas nutrientes y las absorve de alimentos altos en grasa. Ademas para que bajes de peso debes comer vegetales porque estos alimentos son mas dificiles al cuerpo de digerir y tons quema mas KALORIAS por tanto pierdes peso facilmente.

    Un ejemplo si comes poco y se te ocurre comer un pan es como si hubieras comido 4 papas pero si comieras normal seria mejor y realiza un poco de ejercicio k tamb es bueno

  • en las muejres hay dias en q subimos un par de kilos por la retencion de liquidos de la enstruacion... no te asustes y ALIMENTATE SANO, esa esla manera en q perderas peso rapido y sin alterar tu salud.

    mucha suerte!!!

  • Quizá comes menos pero puras grasas o cabohidratos y eso es lo que engorda. Si comes proteínas,puedes comer las cantidades que quieras y no engordas. Claro tienes que hacer ejercicio.

  • Posiblemente estas dejando pasar algunas comidas y por ende tu metabolismo se hizo un poco lento. Te recomiendo si lo que buscas es bajar de peso, hacer ejercicio e ir con un nutriólogo que te oriente y de una dieta adecuada para ti.

  • Elena no tiene que ver en la cantidad que lo haces sino en que comes, mira tambien puede ser genetica y tiene que ver con el metabolismo de cada uno, hay personas que comen mucho y sin embargo estan flacas porque tienen el metabolismo rapido y hay otras que quizas comen menos y es lo contrario, lo que yo te recomiendo es que sigas una dieta saludable creo que esta demas que lo diga porque todos ya lo dijeron pero seguir una dieta saludable es lo mejor que podes hacer y acompañarla con ejercicios.

    Ademas te digo una cosa no tenes que pensar en si estas gorda o no porque eso produce la ansiedad y la mayoria tiende a comer mas cuando esta ansioso, tambien te puedo decir que muchas veces las mujeres se alimentan en muy poca cantidad porque creen que eso las hara bajar de peso pero lo que pasa es que de esa forma te hinchas y retienes lo liquidos aunque despues los largues la maximo que podrias llegar a bajar seria dos kilos, lo mas dificil es quemar las grasas. Espero que te haya servido y no te hagas problema en comer poco o menos con los problemas sociales que hay hoy como la anorexia, bulimia y la desnutricion, hay muchos chicos que se mueren de hambre todos los dias y muchos pensamos en comer menos ademas no hace bien comer menos y te lo digo yo que por hacer eso que hiciste vos crei que iba a ser lo mejor y termine en estado anemico y eso no nos hace bien a las mujeres.

    Saludos!

  • No se trata de comer menos sino de comer bien;si tu comes poco lo que pasa es que tu organismo reacciona quemando menos calorias "esto es porque no le entra energia y por tanto para no quedarse sin energias quema el mnínimo de calorias".Lo ideal es hacer 5 comidas diarias,de las cuales la más fuerte ha de ser el desayuno y la comida y la más ligera la cena,y también te ayudara hacer algo de ejercicio.

    De este modo quemaras más calorias ya que tu organismo no endra que conservar tanto sus reservas energéticas.

  • A veces pasa que al comer muy poco y saltarse las comidas,el metabolismo se vuelve lento y entonces todo lo que comas lo asimilas más rápidamente y por eso engordas.Lo mejor para rebajar es hacer 3 comidas diarias más dos meriendas pequeñas y los carbohidratos sólo en la mañana y antes de las 2 pm. No pases hambre, pues podrías engordar más

  • l aumento d musculatura produce eso..ya q el musculo pesa mas q la grasa..

  • PORQ TU METABOLISMO ESTA MAS LENTO Y POR ESO CADA VEZ QUE COMES, AFECTA MAS A TU CUERPO

    LA MEJOR MANERA PARA PERDER PESO ES COMER CADA 3 HORAS EN PORCIONES PEQUENAS Y COMIDAS SANAS.. Y TOMAR MUCHAAA AGUA !!

    ASI TU METABOLISMO ESTA MUCHO MAS RAPIDO!

Sign In or Register to comment.