Como se llama esta pelicula?
HOla estoy buscando una pelicula por doquier, no la encuentro, les dejo una breve descripcion, espro que les sea de utilidad apra que me digan como se llama
desde ya muchas gracias
La palicula trata sobre un hombre que tiene prision domiciliaria, se entera de que la mujer esta dando a luz en otoro estado. Y el a toda costa quiere ir a verla, pero se lo prohiben, asi que atraviesa, los Estados Unidos, con un Dodge blanco V8, mnientras lo persdigue la policia de los diferentes condados, es muy conocida y Velvet Revolver (Banda de musica) hizo un video clip sobre esta pelicula
Comments
Velvet Revolver hizo un video con imágenes de la película The Hulk. El tema es Set me free. No sé si es la película a la que te referís, pero Velvet´hizo un video para ella.
-*-
Vanishing Point
http://www.imdb.com/title/tt0120430/
--
Vanishing Point (1997)
Estoy seguro es "carrera contra el destino" y la estan pasando en los sistemas de tv de paga: cinecanal o cityvibe
No tengo idea... Pero si nadie te contesta, tienes la opción de buscar en la videografÃa de Velvet Revolver (no es extensa) y pronto encontrarás el titulo de la pelÃcula.