¿como se pone este marco ocn photoshop?

SE ME OLVIDAVA! COMO SE HACE ESE COLOR EN LA FOTO ENTRE BLANCO Y NEGRO Y AZULADO?

Update:

http://www.flickr.com/photos/sugussdefresa/4017690...

como se pone ese marco?

y si no se puede,pues algun programa que lo haga?

5*

Comments

  • En cuanto a los perfiles de color creo que bastaria bajar la saturacion e incrementar el cian en perfiles de altas luces, en cuanto al marco solo ten una imagen como marco predefinido crea una nueva capa y coloca en esta tu fotografia siendo ams pequeña que el marco, otra es duplicarl a capa de la imagen original la capa duplicada cambiar el tamaño en opciones de imagen o transformacion libre y despues hacer invisible la capa del fondo no se para todo esto yo prefiero utilizar Photoshop pero Photoshop ligthroom y no los CS que son mas para diseño retoque de filtros y fotomanipulación

  • Eso no es un marco es un efecto eso se convina HDR con dragon efect ...pero en realidad exactamente lo que izo el que lo creo no se puede saber pero si se puede lograr de muchas formas y siempre y cuando tengas una imagen con muy buena resolucion

  • Es muy sencillo...tienes que hacer una nueva imagen más grande que la dada para que quepa de sobra tu foto y el espacio en blanco...Una vez añadida la imagen tienes que calarle los bordes a el marco...Es muy sencillo aparecen arriba los botones.

    Por cierto ¿Qué Photoshop usas?

    Salu2

  • Hola, no se si en photoshop se podrá, pero yo tengo photoscape y si se puede poner. Saludos

Sign In or Register to comment.