¿Que como para rendir mas ?

Hola, estoy estudiando pero de un momento a otro siento que me canso, y lo que pienso es que me debe faltar algun nutriente, y quisiera saber cual es el nutriente que mas usa el cerebro cuando piensa, para poder alimentarme de eso principalmente y que alimentos lo contienen porfa !

Comments

• Hola tu comida debe estar basicamente compuesta por carbohidratos lipidos y proteinas por lo que te recomiendo

en las mañanas : leche o yogurt, con cualquier derivado de la leche puede ser queso mantequilla si puedes freir carne y ponerlo en tu pan mucho mejor tambien debes ingerir dos huevo como maximo diario eso te ayudara bastante. no te olvides de las frutas y verduras las puedes comer en el trabajo o mientras estudias saludos adios

• para rendir mas tienes k desayunar muy bien es importante,

he leido en un articulo ke :

' En cuestión de deporte, mejora increíblemente el rendimiento físico, ya que nos aporta la energía necesaria para poder comenzar el ejercicio por la mañana sin necesidad de tener que recurrir a las reservas para ello'.

aki tienes el articulo completo: http://www.timeforfit.com/news/razones-para-comenz...

• emm frutas y verduras y pasas eso es bueno igual xd

• come danonino y creses como el dinosaurio asi de rapido

• El fosforo

verduras las de color verde acelga espinaca lechuga etc........

frutas todas las de color rojo

• yo te recominedo tomar una leche chocolatada gigante porque el chocolate noc porq y como hace que valla mas sangre a la cabeza y tenga mayor rendimiento.... por eso a los niños le recomiendan tomar eso antes de ir al cole.... y otra que te puede estar pasando es que no tes comiendo bien

• frutas y verduras

Sign In or Register to comment.