¿Quede como lesbiana o forra. 5 estrellas?
ayer estabamos en el cumpleaños de 17 de mi mejor amiga y llego una amiga de ella que es la mejro amiga del chico que me gusta, que se conocen con la cumpleañera porq van juntas a acrobacia en tela.Esta chica es sumamente hermosa, no me gustan la smujeres pero aprecio la belleza femenina, es rubia tirando a pelirroja con pequitas, los ojos bien verdes, etc. En 4/5 horas me agarro mirandola ocmo 11 veces, no exagerp y ensegioda corria la viste ella y yo, porq que miedo q alguien te mire tanto hasta si me lo hacen a mi pienso que gusta de mi o como acosadora rara, y en un momento la estaba mirando y me empece a reir mirandola y ella se quedo como viendome y tengo miedo q piense q me estaba riendo de ella porq me rei mientras la miraba literal y se quedo mirandome como con la cabeza para abajo porq es como re inocente re calladita . quede forra porq parecio q me reia de ella ? o rara por mirarla tanto? encima en un momento una amiga me dice le preste tu celu a valen para que haga una llamada y conzco a tres valentinas y esta chica tambien se llama asi yy pregunte a que valentina estaba ahi y me dice a ella y yo le dijo si no hay problema
Comments
Lesbiana o forra ? ? NOOOO: LesbianaY forra
Con eso que contaste estas diciendo que en realidad si te gustan las mujeres, que asco.
¿Y qué? Total, tu no vas a seguirla conquistando, o se supone que no, sea lo que sea que piense, a ti no te afecta en nada, en otras palabras, deja de preocuparte por estas simples pedejádas.
No te hagas la cabeza por cosas tan simple hna! Jaja a todos nos ha pasado alguna vez.
Ya vas a tener oportunidad de hablar con ella y apenas vea que sos buena onda con ella ni se va a acordar de una risita que tiraste.
Hay cosas mas importantes!