¿una duda acerca de un monitor agradesco respuestas... LG 42lv3500?

buenas amigos de la comunidad mi duda es simple. tengo pensado comprar un monitor su modelo es LG 42lv3500 como podran ver es un led tv full hd pero mi gran duda es si ese monitor servira para monitor de pc? trae una entrada vga y 3 entradas hdmi, segun el vendedor si sirve de monitor pero como es el vendedor no le creo mucho, les agradesco sus respuestas de antemano el monitor lo movera una nvidia gtx 590 por ello no creo que de algun problema, muchas gracias por sus respuestas y buen dia...

Comments

• Hola, te comento que actualmente tengo una GTX590 y para disfrutar mejor de esta placa de video en todos sus puntos, adquirí un LG 47LW5700 y te confirmo 100% que todo funciona excelente!!, asi que en caso que puedas llegar a comprar el modelo LG 42LV3500 vas a disfrutar a full de películas en HD y sobre todo los juegos, en altas resoluciones, aprovechando todo esto en conjunto con la tecnologia LED te vas a quedar más que satisfecho!!. Espero haber esclarecido tus dudas y suerte con la compra!!.

• por supuesto que te sirve y como monitor de PC hasta esta sobrado y la tarjeta grafica que tienes es muy buena es de doble nucleo y lo soportara sin ningun problema.

Saludos y suerte

Sign In or Register to comment.