¿Tú lo primero lo único,lo último?____________________?

Comments

• ¡Que fusión musical más bonita Barbie, gracias!

Eso solo puede haber sucedido en la Arena de Verona, me equivoco?

Esa persona....

Beso, guapa.

• Estoy de acuerdo con Leonidas, son dos geniales intérpretes, pero juntos no encajan, igual el tema es disfrutable.-Gracias

• Bueno amiga Pavarotti fue un ser que jamás tuvo la arrogancia de no cantar con otro par, no par por su voz sino porque son cantantes de diferentes ritmos, pero me gusto con Barry White, no te olvides que ese fue un clásico del músico americano, que todavía suena por muchos lados, por ejemplo en mi casa, a mi esposo le gusta mucho.

Y Pavarotti se ha dado el lujo de cantar con muchos cantantes no líricos y eso lo hizo grande.

• No, no me gustó para nada,no se puede exponer a un tenor con una locomotora.

Porque Barry Wite, para mi canta como si estuviera en las vías del ferrocarril

chucuchucuchucu, es muy metódico y aburrido.

Pavaroti es el Rey , me encanta , me transporta , pero jamás juntaria una ópera de buenísima calidad con algo tan chabacano como la locomotora, perdón , no se ofendan pero es mi punto de vista.

Isabella.

• Hola Barbarellaitaliana.

My way . http://youtu.be/Y0KOomVppNs

Espero haberte ayudado. Salud y suerte.

.

• ecxelente muy buena

saludos

• NO ENTENDI

• Barby:

Tal ves quienes te opinaron que nada q ver uno con otro tengan razón, quiero pensar que ellos quisieron hacer algo juntos por su amistad, por la admiración que sentían uno por el otro, pero a mi parecer les quedo hermoso unir tan maravillosas voces.

gracias Barby por deleitarme con estos grandes, enormes de la musca, q voces!!´

un beso nena.

maja.

• Hola,Muy cierto yo siempre me dejo para ultimo,Pensando siempre en los demas no me siento bien conmigo misma pensar primero en mi,

• Muy lindo Barbie, excelente tema.

Cariños

C®

Sign In or Register to comment.