¿chicos con quien se deberia quedar mi mejor amigo, conmigo o con otro pajuo?
yo llevo siendo su amigo por 6 anos, el otro apenas 3 anos, lo e ayudado en tareas, examenes y saca mejor nota conmigo, el otro es un pajuo que con el no saca nada y lo que hace es ladillarlo, pero ellos se llevan bien por que ambos tienen justos similates el otro un poquito mas que yo, yo no lo presiono por hacer las cosas el otro si, le e invitado a comer el otro no, le e dado regalos a su mama como agradecimiento por dejarme dormir en su casa el.otro no, le e dado regalos de cumpleanos bien arrechos, yo se que los regalos no importan, pero los mios vienen del corazon, de las cosas que a el le gusta y siempre conseguo en hacerlo.o encontrarselo, el otro un pinche cuarzo nada mas, y despues de otros cumple nada, mejor nota que el, le doy consejos y el otro tambien, pero lo que no entiendo es por que mi mejor amigo se la pasa mas tiempo con el!!!!!!!!!!!! eso me preocupa que me sustituya, no se si lo hara, me preocupa mucho eso, que no tome encuenta lo que yo y el hemos pasado, hecho, por un poquito mas de gustos similares con el otro pajup
Comments
Talvez tu amigoo no es tan interesado y halla visto tu desesperacion
Deberias conocer a mas gente n.n
No te preocupes si es tu amigo volvera y te daras cuenta
Saludos
SOS GAY!!!