No te preocupes, hace no mucho yo estaba igual.. en la pagina de tu perfil te dan santo y seña de lo que has hecho, entre ello te dicen que responder preguntas te hacen ganar puntos, sino mal recuerdo, al llegar a 250 pasas al nivel 2, ... pero para incrementar puntos debes contestar preguntas, y te dan 2 puntos por cada respuesta, pero si la tuya es elegida como la mejor, te dan 10... son cositas que irás descubriendo, así como aprende a calificar las respuestas... suerte y bienvenida!!!
Tienes que responder las preguntas de los demas, tienes que calificar, si tu respuesta es la mejor y la eligen te dan 1o puntos, y por ultimo cada vez que inicies secion te daran, si mal no recurdo 1 punto.
Respondiendo todas las preguntas que puedas, y tratar de que no preguntes muchas cosas, aunque cuando contestes tus preguntas trata de se la mejor, te dan mas puntos!!!! (o.O)
Comments
No te preocupes, hace no mucho yo estaba igual.. en la pagina de tu perfil te dan santo y seña de lo que has hecho, entre ello te dicen que responder preguntas te hacen ganar puntos, sino mal recuerdo, al llegar a 250 pasas al nivel 2, ... pero para incrementar puntos debes contestar preguntas, y te dan 2 puntos por cada respuesta, pero si la tuya es elegida como la mejor, te dan 10... son cositas que irás descubriendo, así como aprende a calificar las respuestas... suerte y bienvenida!!!
sumando puntos...
yo tam soy nuevo...pero creo ke ya entiendo esto...
si ahces preguntas...te descuentan puntos
si respondes...te suman puntos
te dan 100 puntos iniciales
es asi? o me equivoco ?
contesta las preguntas solo eso ^^
contestando muchas preguntas
y para elegir la mejor respuesta debe pasar uno o dos dÃas..o unas horas..solo ten paciencia...
puntos para accedel al nivel 2
quiere decir cuantos puntos te faltan para subir de nivel
si haces una pregunta te resta 5 puntos
si respondes una pregunta te suma 2 puntos
si eliges una respuesta como "mejor respuesta" te suma 3 puntos
asi que si quieres subir de nivel contesta muchas preguntas e intenta no responder de más
suerte !
Tienes que responder las preguntas de los demas, tienes que calificar, si tu respuesta es la mejor y la eligen te dan 1o puntos, y por ultimo cada vez que inicies secion te daran, si mal no recurdo 1 punto.
espero y te sirva.
Kira-Sama
Respondiendo todas las preguntas que puedas, y tratar de que no preguntes muchas cosas, aunque cuando contestes tus preguntas trata de se la mejor, te dan mas puntos!!!! (o.O)
Contestando muchas preguntas e intentando que tus respuestas sean muy buenas para que te den siempre los diez puntos a ti.
Javier
respondiendo preguntas y haciendo puntos n______n
CONTESTA MUCHAAAS PREGUNTAS. Y NO PREGUNTES MUCHO.