estoy dejando de ser gay?

ok perdon por el cliche de pregunta pero pues ando bien confundido... veran desde la secundaria me di cuenta que me atraian algunos companeros de clases pero nunca me senti gay, pero tampoco me atraen las mujeres fuera del plano sentimental, y pense que era una etapa y que con el tiempo se pasaria pero ... oh oh acabo de cumplir los 20 y sigo igual aunque desde hace 2 anios que ya realmente no me atraen los hombres como antes es decir es algo muy leve y realmente no reelevante pero tampoco me atraen las mujeres en un plano sexual, que onda conmigo? cada vez me gustan menos los chavos pero no me atraen las chavas debo ir con un psicologo? si es asi que es lo que debo esperar?

Comments

  • A veces sucede ese tipo de cosas, no debes preocuparte, es parte de las cosas que pasan por la adolescencia, por tu cabecita y por el alrededor. Obviamente el rechazo que existe hacia la homosexualidad puede estar jugando en tu contra, no es que dejes de ser gay o dejes de ser heterosexual sino que lo que te sucede es que no has encontrado a nadie que te haya movido el piso, osea, alguien a quien de veras puedas sentir sea hombre o mujer.

    Tendrias que hacer un viaje a tu interior y pensar realmente que es lo que quieres para ti, que es lo que te haria sentir mas comodo a pesar de lo que se pueda llegar a decir o pensar de tu decision.

    Yo pase por esa etapa pero era algo mas joven, siempre supe que tenia algun tipo de inclinacion hacia los hombres pero queria salir con mujeres porq me daba miedo la homosexualidad y lo que se podria llegar a decir sobre mi. No se si habre hecho mal o bien pero te puedo decir que a la larga encontre un chico que supo moverme el piso y acomodarme la cabeza y a partir de ahi me di cuenta que era gay.

    Ojala tu lo encuentres, pero no hay que deseperarse hay que tomar todo con mesura y dejar que las cosas se den como se deben dar.

    Si tu crees en lo mas profundo que sos gay prueba estar con alguien, pero no con cualquiera. Conocelo bien primeramente toma tu tiempo y deja que tu mente y tu cuerpo decida que es lo mas conveniente para ti y no escuches al alrededor sino eso te puede confundir mas.

    Espero que te ayude y que puedas comprender de una buena manera que es lo que hay dentro de tus sentimientos y logres enamorarte o conseguir a una persona especial.

    saludos

  • estas tomando medicina o algun parche antigay?

    eso no se quita si no es gripa

    patenta tu medicina te volveras rico

    medicina antigay que locura

  • Pues asi ..y me atrevo a decit que realmente no rese gay...es provable que esto se debio a otras situaciones ajenas..y si es importante que recurras a un psicologo..para que te ayude a darte una orientacion...pero ya es necesario..

  • Durante la adolescencia puedes tener dudas sobre tu sexualidad, tu debes pensar y analizar que es lo que quieres, quizas estes dudoso, pero primero ten claro lo que eres inclinate hacia los dos lados para ver cual de los dos eres, cuando estes mas seguro de uno de los dos ve al psicologo que te ayude a aclarar cual es tu inclinacion sexual

    Suerte

  • que tema mi opinioon es que mas alla de ir a un psicologo que te puede llegar a ayudar cosa que a mi no me parece porque es algo de debes responderte tu solo.

    pero lo que podrias hacer es la prueva de salir con alguien. ahora el problema es con quien? hombre o mujer? conosido o desconocido?

    creo tambien que te has puesto un muro a tus sentimientos no se si es por una cuestion familiar o social, en vez de pensar que es lo que te haria feliz

Sign In or Register to comment.