¿Como puedo tener pelos en mis axias? ayuda!!?

por favor respuestas q me digan como puedo tener no quiero q me digan q los otros no desean tenerlas me importa lo q yo quiera y quiero tener pelo en mis axilas porfavor quiero q me digan q metodo puedo usar o q me sugieren q haga para q me crescan (sin contar la respuesta de cuando crescas te van a salir porfavor)

Comments

• Hola!

Todo depende de la edad que tengas. Si eres un puberto eso no pasara hasta la adolescencia, ahora que si tus papas son lampiños alguno de los dos ps ya te fregaste amigo puede que no te salgan. Si de plano los quieres con muchas ganas (no seporque motivo) puedes ir con el medico y te puede dar hormonas o incluso injertos.

Es muy respetable tu gusto pero en lo particular no me gustan los hombres peludos.

Suerte!!

La Josie.

• Hola:

Eso ya depende de la genetica de tu familia mi estimado, te pueden salir mas tarde o nunca, eso,es normal,ps por qué no intentas pasarte la navaja de rasurar aunque no lo tengas y quiza asi te salgan?? puedes intentarlo.

Si tienes poquitos, rasuratelos para ver si ya con eso te crecen mas, aveces asi sucede, pero te repito, si en tu familia son de poco pelo, creeme que ahi tienes tu respuesta.

Saludos.

Sign In or Register to comment.