Cómo le hago para que mis gatos me kieran?

Hola, tengo dos gatos pequeños que me regalaron hace tres semanas, primero me tenian muchisimo miedo. Ahora les hablo y se acercan mas, pero aun me tienen miedo... Antes que estos tuve un gato y era muy lindo, cariñoso y obediente...

Cómo le hago con estos gatitos?? Tienen como mes y medio de nacidos.

Comments

  • Hola amigo. Los gatos todos tienen diferente caracter. Mi respuesta a tu pregunta es: dale un poco mas de tiempo, ya que estan pequeños todavia, ellos iran acostumbrandose a tu olor y eso le ira dando confianza. No les hagas nada que ha ellos no les guste, al contrario trata de ser indiferente con ellos, cuando los veas dormiditos, acaricialos y eso hara que te pueden confiar, tambien se tu quien les de de comer y cuando lo esten haciendo acariciales mientran comen.....eso hara que confien en ti y vean que sos buena gente....

  • untate agua de atun y te amaran!

    JA JA , no no te creas. Mira cualquier animalito al que cuides bien , lo alimentes , le hables bonito y le des cariño te va a querer.

    Pero lo del atun no seria mala idea , asi se te acercan y los apapachas.

    No olvides esterilizarlos en cuanto puedas. Ya hay millones y millones de gatitos que acaban siendo sacrificados en perreras y antirrabicos porque se quedan sin casa. Igual los que sus dueños los dejan pasear libremente y andan en las calles preñandose. No es justo , mejor prevenir que lamentar.

  • asi son ellos de bebes te tienen miedo yo tengo un gatito pequeño y ya esta creciendo y nos esta queriendo mas y mas cada dia, paciencia, demuestrale que no les haras daño. los gatos adultos son mas cariñosos

  • Mucho manejo aunque se dice que los gatos no nos quieren ya que ellos ven por su bienestar pero si saben que tu les das su comida te apreciaran como su provedor, tampoco los trates de corregir mucho ya que ellos lo toman como estrés asi que cuando una persona se va si ellos consideran su casa confortable les dara lo mismo quien este

  • has les cariño de vez en cuando asi los gatos veran k tu los kieres y se daran mas contigo

  • dales de comer mucho y asi te AMARAN! haha

Sign In or Register to comment.