porqe ese chico se comporta asi?

hace mas de 5 meses qe un compañero mi o me viene tirando ondaa peeroo de un modo extraño , por ejemplo me canta canciones qe dicen qe soi una persona importante para el, dice qe le gusto ii me tira los re palos adelante de todas mis amigas , pero despues me comentan mis amigas qe no le gusto verdadeeramente ii soloo juega conmigo

qe debo pensar yo qe le gusto o qe solo se divierte conmigo espero la mejor respuesta ! gracias a todos

Comments

  • si este chico solo te canta canciones y no te demuestra con

    miraditas o algun cumplido que te kiere... entonces olvidalo

    no es el chiko para ti.

    pero si sintes en su mirada algo asi komo que mas lindo entonces no lo dudes

    el chiko esta super clavado contigo y tus "amigas" solo estan celosas de ti... cuidado kisas alguna de ellas keire con el

  • creo que solo quiere pasar un buen momento contigo, tal vez le gustas, pero no quiere nada serio

  • Deja que el tiempo hable por si solo, lo importante es que des espacio para que las cosas se vayan dndo y de eso te tienes qu dar cuenta tu misma y no por los demas, no te claves e iluciones con el chavo, dejate bierta a las posibilidades.

  • ps es ke verdaderamente no puedes saber si es cierto lo ke te dicen tus amigas hasta ke lo komprueves lo uniko ke te puedo decir eske tu amigos tus verdaderos amigos nunka te mentirian

  • Si confìas en tus amigas, presta atenciòn a lo que te dice el chico.Te daràs cuenta si se està burlando o no.

  • miira si en verdad confiias en lo que tus amigas dicen, io diria que estha jugando contigo o que talvez solo no se anima a declararthe su amor, qien sabe, mejor pregunthale eso lo resolvera todo

    suerthe

Sign In or Register to comment.