Es increible esto que hice, jamas pense que me atreveria.?
pero diganm,e que opinan de este mensaje?
"Oies W. Explicame por que cada ves que te dejo de mirar te extraño mucho. por que odio los fines de semana, por que me gusta mirar ese lunar de tu ojo.bye"
Y si esa chica al dia siguiente, nose ve como quye se ahaya molestado mucho, que creen que se deba eso?
ahora le envie este hice bien?
"Otro largo fin de semana. en fin te extrañare. Solo sabe algo, yo soy feliz si tu lo eres, tu sonrrisa es una de las novenas maravillas que hay. atte: cyber
cualquier similitud con su situacion es mera coincidencia y no crean que soy el mismo.
ayuda http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...
Update:LO QUE ESTA ENTRE COMILLAS ES EL MENSAJE QUE LE ENVIE SAS:p:P:P
Update 3:YA SABE QUE SOY YO.
Comments
Hola felicitaciones es muy bonito, ah jajaja felicitaciones porque ya llegaste al nivel 5 y me sorprendiste, bueno que rápido llegaste y te falta dos niveles y te deseo suerte en tu ambición...
Y xq no hablas con ella en persona?¿ Tienes miedo a saber su reaccion?¿ Mira el no se arriega no gana, te arriegaste con los mensajes y ella les gustaron y a que chica no le gustaria que le dijieran esas cosas?¿!!. Pero ahora te toca decirle que eres tu... Atrevete quizas hasta te lleves una sorpresa xD Creeme..... Suerte!!
NO SE
HAY 9 MARAVILLAS???
WOW. NO SABIA.
no entendi nada. redaccion hijo redaccion!!
adios.
ya haz hecho esta pregunta 3 veces y ya sabes mi opinion
Hiciste bien, si no se molestó... entonces le encantó!!!
Adelante y mucha suerte!!!!!!!!!
Felicitaciones es bonito lo que escribio !