Los humanos podemos ver a los demonios?

doy 10 puntos a la mejor respuesta...

Comments

• Podemos ver los demonios que genera nuestra mente y las emociones mal digeridas... o sea, podemos ver nuestros propios demonios. Porque como dijo alguien sabio, el sueño de la razón produce monstruos.

• Si! Hay uno que gobierna los EEUU desde hace cinco años!

• La expresión Demonios también es usada para indicar aspectos malignos o miedos del ser humano, generados a través de su conducta o instintos y que hacen daño al mismo individuo o a otras personas; refiriéndose a ellos como demonios interiores del ser humano, o su mente.yo nunca ví ninguno

• mira yo la verdad todavía no e visto a ningún demonio, pero eso si te puedo decir es que de que esisten cosas malas en esta tierra esisten. pero aveces yo pienso si se ra mi imajinacion o que. por que yo una ves en mi casa senti algo muy feo. que se me presento pero no lo podia ver solo lo podia sentir y me dava arto miedo. y hace unas noches atras yo estaba durmiendo y mi esposo se avia ido a la calle a tomarse unos tragos y de repente yo senti que algo o alguien me grito en el oido "levantate" pero resio y brinque de la cama y en eso sono el tel y era mi esposo llamando para decirme que avia tenido un acidente en el carro que iva... no se por que pero era algo que me queria avicar que me levantara en ese momento. pero yo pienso que no podemos ver pero si sentirlas.......

• las personas pueden por su características hacer perder la razón y llevarnos a perdernos o tienen características que un ente las maneja

• Si los quieres ver, puedes ir las penitenciarias de tu localidad.

• siii....por supuesto que si... nomas te fumas unos cuantos cigarritos de marihuana, algo de extasis y ahi me dices cuantos viste... coca no...xq te van a querer comer eeeh!

jejeje q pregunta hombre,... ps yo nunca he visto uno y ni quiero!!! salu2.

• ''no'' por que los demonios son los

seguidores de satanás y solo pueden entrar en

el alma bueno eso es lo que yo entiendo

• NO LOS PODEMOS VER, LOS QUE DICEN QUE SI ESTAN PARA EL MANICOMIO. CONOCES ALGUIEN SENSATO QUE DIGA QUE SI Y REALMENTE PUEDA PROBARLO?

AYUDAME

http://ar.answers.yahoo.com/question/?qid=20080728...

• No existen los demonios... Directamente -.-

Sign In or Register to comment.