¿ayudenme ultimamente me e sentido muy excitada, y no se que hacer para calmar esto.?
hola, tengo un problema y es que ultimamente tengo sensaciones muy raras en mi partes intimas.. me siento exciatada y no se que hacer. siento uncosquilleo y sudoracion intensa.
soy una joven de 17 años estudiante. tengo novio el tiene 18 años, nunca hemos tenido sexo y aun no quiero tenerlo. por eso necesito que me ayuden y me den tips para controlar esto
POrfiis ayudenme sii. No quiero llegar al extremo de tener sexo para calmar esas sensaciones que ponen mii imaginacion a volar
Comments
la verdad es que la excitación es parte de la necesidad del cuerpo eso quiere decir que a tu cuerpo le esta faltando algo...
no te queda otra que masturbarte o tener relaciones sexuales con tu novio usando métodos anticonceptivos como el condón o las pastillas anticonceptivas.
Masturbarte seria una opción.
si la masturbacion te puede calmar. es cierto.
solo tienes dos opciones: masturbarte si aun no kieres tener relaciones con tu novio, la otra hacer mucho ejercicio para que kemes esa energia que tienes acumulada., las dos opciones son buenas.