¿ayudenme ultimamente me e sentido muy excitada, y no se que hacer para calmar esto.?

hola, tengo un problema y es que ultimamente tengo sensaciones muy raras en mi partes intimas.. me siento exciatada y no se que hacer. siento uncosquilleo y sudoracion intensa.

soy una joven de 17 años estudiante. tengo novio el tiene 18 años, nunca hemos tenido sexo y aun no quiero tenerlo. por eso necesito que me ayuden y me den tips para controlar esto

POrfiis ayudenme sii. No quiero llegar al extremo de tener sexo para calmar esas sensaciones que ponen mii imaginacion a volar

Comments

• la verdad es que la excitación es parte de la necesidad del cuerpo eso quiere decir que a tu cuerpo le esta faltando algo...

no te queda otra que masturbarte o tener relaciones sexuales con tu novio usando métodos anticonceptivos como el condón o las pastillas anticonceptivas.

• Masturbarte seria una opción.

• si la masturbacion te puede calmar. es cierto.

• solo tienes dos opciones: masturbarte si aun no kieres tener relaciones con tu novio, la otra hacer mucho ejercicio para que kemes esa energia que tienes acumulada., las dos opciones son buenas.

Sign In or Register to comment.