¿Que tal es tener una aventura??? ?

Que hago??

1.ME ESCONDO EN MI CASA HASTA QUE SE ME PASE ESA FIEBRE ASÍ ME LAVO A MI MISMA EL CEREBRO SOBRE LOS CONTRAS Y LO MALA PERSONA QUE SERIA SI LO HICIESE??

2.ME ARRIESGO Y PLANEO COMO ESCAPAR DE AQUI Y CONOCER A ALGUIEN INTERESANTE SIN QUE NADIE SE ENTERE.SOLO POR UNA VEZ..TOTAL,AUN SOY JOVEN..SI SE ME LLEGA APETECER CON MAS EDAD,CON HIJOS Y DEMAS SERÁ DEMASIADO ARRIESGADO APARTE DE QUE ME SERÁ MÁS DIFICIL ELEGIR A QUIEN YO QUIERA COMO CANDIDATO..

Me la juego y doy un toque de riesgo y chispa a mi vida personal solo por un dia??sigo con mi vida tranquila pero sin remordimientos ni nada que esconder?

Experiencias please..

Update:

Si tengo pareja y lo quiero aunque me digais muchos que es imposible

Comments

  • Si tienes pareja, por que no buscas tener una aventura con tu misma pareja, sal de lo mismo, hagan cosas arriesgadas juntos.

    te dire que tener una aventura no es la gran cosa y al final el remordimiento que te queda es peor (por que tienes pareja), y te das cuenta que no valio la pena.

    Reevalua tu relacion para saber que es lo que esta pasando, hablenlo, dicen que hablando se entiende la gente, ok

    bye

  • YA NO FUMES ESA PORKERIA

  • las aventuras se pueden disfrutar mucho si no andas con sentimientos de culpabilidad, cuando lo hagas debes estar segura que lo quieres hacer y como dices elegir con quien. disfrutalo!!!!!

    [email protected]

  • Deja de estar pensando locuras si quieres ponerle riesgo a tu vida, haz algo emocionante y atrevido con tu esposo, para que salgas de ese aburrimiento que los esta matando a los dos y a la relación.

  • Pisa tierra! ¿No perderías mas si tu pareja se entera de tu aventura?

    Piensalo... A veces no vale la pena arriesgarse

    Saludos!

  • y... por que no?

    mientras te mantengas firme en tu desicion y sepas que no es nada malo... en cierto punto, disfrutalo, es mas

    llamame!!!

  • Cuando piensas así, es porque tu vida se ha vuelto muy monótona, habla con tu pareja y coméntale que no estás bien, que necesitas hacer cosas nuevas, salir, divertirte, sentirte importante, querida, si tu pareja te quiere, seguro que hará lo imposible por satifacer tus inquietudes, no hagas nada sin hablarlo porque después te puedes arrepentir toda la vida..Pon imaginación ayuda a que tu pareja te sepa hacer feliz.

  • Te observo muy decidida, adelante espero lo disfrutes mucho y valga la pena suerte.

  • Parece tener lógica si hablas en cuestión de edad, así que si no tienes compromisos adelante, sólo que debes de saber que si andas con alguien casado puedes tener problemas, pero pues si es alguien soltero no le veo problemas. Por eso hay libre albedrío y libertad de pensamiento.

Sign In or Register to comment.