¿Como me hago amiga del chico que me gusta?

Soy de españa (de un pueblo de la provincia de cadiz) Tengo 12 años y hace 2 meses me tuve que venir a francia con mis padres y mi hermano ya que han encontrado trabajo, al principio cuando vine, no tenía a nadie a quien hablarle, pero en poco menos de un mes llego aqui al mismo pueblo donde estoy en francia un chico de 15 años con su familia, tambien españoles y de un pueblo de granada, y un día cuando iba caminando con mis padres, lo vimos con una bicicleta y le hablamos, y, me enamore de el...

El caso es que llevamos mas de 2 meses aqui en francia y el chico de 15 años (que he descubierto que se llama adrián) se ha hecho amigo de un niño de mi pueblo que tiene 14 años y van todos los días a pasear y demas, mis padres no me dejan salir a la calle sola, y cuando estoy en el escalón de mi casa y lo veo solo, le saludo pero no me atrevo a decirle algo mas para ser su amiga ya que llevamos mas de 2 meses viendonos y me da un poco de verguenza hablarle y ser amiga de el, hace poco tambien lo encontre por tuenti pero no me atrevo a enviarle petición de amistad... ¿me dan algun consejo para hablarle y ser su amiga? Muchisimas gracias, os lo agradezco de todo corazon :D

Comments

  • en primer lugar haz encuentros que parezcan casuales dile a tus padres que vas a tirar la basura y haces que te lo cruzas de casualidad y saludale y pregúntale que tal esta y habla de algo que podais hablar los dos entabla conversación también puedes decirle al amigo del chico que te gusta que te gustaría ir un día con ellos a dar una vuelta pero antes tendras que conseguir que tus padres te dejen salir.

    Espero que te haya ayudado suerte.

  • Envíale la petición de amistad en el Messenger y en el mensaje dile que eres la niña que vive en (Indica donde es tu casa). Las conversaciones deben ser como con cualquiera de tus amigos, pregúntale cosas que sepas que tienen que ver con él como que deporte le gusta, que pelis ha visto en el cine, a que lugares nuevos ha ido en la nueva ciudad... en fin... si algo tienen en común es que los dos son nuevos en la ciudad y no conocen mucho de nada en el entorno ni mucha gente. Así que aprovecha eso para socializar. Cuéntale que no conoces casi a nadie. Si hay algo que tienen las personas es que suelen unirse a gente que tienen situaciones similares.

    No seas tímida. Recuerda que tocar la puerta no es entrar. Además, que podría pasar que te haga estar peor que como estás ahora sin hablarle al chico?. Así que adelante!

  • TIENES 12 AÑOS Y TIENES PENA DE HABLARLE A UN CHICO QUE TE GUSTA ES MUY NORMAL PERO CUANDO TENGAS 16 NO QUEDARAN NI RASTROS DE ESA PENA Y CUANDO TENGAS 20 PFF SERAS UNA MUJER COMPLETAMENTE DIFERENTE Y SERAN LOS HOMBRES LOS QUE TENDRAN TEMOR DE HABLAR CONTIGO, DIGO POR TEMOR A QUE LOS RECHASES, PERO BUENO FALTA PARA ESE MOMENTO, AHORA SI QUIERES SER AMIGA DE ESE CHICO LO QUE TIENES QUE HACER ES HABLARLE YA QUE SI NO HABLAS CON EL NO PASARA NADA, ES LA UNICA MANERA HABLAR CON EL, SI TUS PAPAS NO TE DEJAN SALIR PIDELES PERMISO CONVENCELOS DILE QUE SON TUS AMIGOS QUE SON DE ESPAÑA QUE QUIERES SALIR A JUGAR SAL CON ELLOS EN BICICLETA O LA PLAZA DE LA COLONIA EN FIN A EXPLORAR FRANCIA PERO CUIDATE SIEMPRE YA QUE EL ES MAYOR QUE TU Y E VISTO QUE EN ESPAÑA SON MAS DE MENTE ABIERTA EN CUANTO A EL DESPERTAR DE LA LIBIDO ASI QUE SI QUIERES SER SU AMIGA SE SU AMIGA Y NO HAGAS COSAS MALAS ALMENOS NO POR AHORA.

Sign In or Register to comment.