¿estamos aburridas que hacemos :)?

hola, estoy con una amiga y estamos solas.. no podemos salir porque no manejamos no tenemos peliculas ni juegos de mesa ni papitas ni nada asi que hacemos ? porfavor no vulgaridades nos gustan hacer cosas de peinados y manualidades pero no tenemos tantas ideas AYUDA :)

Comments

• ¡Hola Paola!

Lo que pueden hacer vos y tu amiga es hacerse peinados, buscar por internet que manualidades pueden hacer, escuchar la música que les guste, jugar juegos online, ver películas (si no vieron la película de "Siempre a tu lado Hachiko" se las recomiendo esta muy buena :') ), hablar con cleberbot (es un robot que aprende de las personas) XD , dibujar XD , mirar tv, etc.

Espero haberlas ayudado :)

• haced un concurso de a ver quien le hace el peinado mas raro a la otra

• No mucha gente sabe que el cardio por intervalos actúa tan bien en la quema de grasa porque crea un déficit de glucógeno y acelera tu metabolismo después del entrenamiento, en la época de recuperación y esto es solo una d las muchas cosas que descubrirás en el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que descubriras aquí https://tr.im/195YK

Este metodo se basa en el procedimiento F4X, un metodo diseñado para facilitarte exactamente lo que deseas para tu cuerpo.

Con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo lograrás adelgazar, modelaras el musculo y crearas musculación si llegas hasta el final del ejercicio.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo exacta, un libro para todo el mundo tanto si quieres adelgazar o si deseas definir tu masa muscular.

• escuchar musica a todo volumen y hacer un concurso de karaoke ó con lo que encuentren el refrigerador hagan cada quen una comida extrovertida y ver cual platillo tiene mejor savor ó tambien hacer un concurso de peinados divujados a ver a qien les qeda mejor o quien hace el mejor pinado de las dos

XD!!

• Yo que ustedes me registraría en Pottermore!! o en Sims! se los recomiendo, aunque podrían maquillarse una a la otra o jugar unos de esos juegos de mentiras y verdades, o gastarle una broma a alguien por teléfono XDD

• -Miren Peinados Y se ponen a Intentar Una con la Otra

-Busquen Juegos en google Y se ponen a Jugar

-Llamen Más amigas o Amigos Para que Platiquen un rato en su casa

-Si tienen Comida Preparen algo

Nose cosas asi xD jajajjajaja Espero te sirva :$

• Invitenme yo las entretengo con mis bailes exoticos, nomas que si cobro machin pq soy muy guapo y esbelto.

• nada de vulgaridades? buuu bueno adios ._.

• cuentense cosa o agan llamadas de broma

Sign In or Register to comment.