¿Cómo le pido a mi novio que me bese más?

Hace poco que tengo novio (es mi primer novio y viceversa) y desde el día en el que somos pareja nos besamos pero... son besos super cortos T.T ambos somos novatos en esto de los besos, y al principio es normal que estemos algo cortados.

El problema es que él es muy vergonzoso y m sigue dando besos de juntar los labios y ya esta, y yo ya empiezo a tener ganas de experimentar un poco más (besos más largos, con lengua,etc).

Ya intente un día besarle más de lo normal y se quedo paralizado y el labio le empezó a temblar, al verlo pasar tanta vergüenza me aparte (pero él no me puso ninguna pega ni nada).

Yo quiero probar más pero no quiero presionarle ni hacerle pasar un mal rato a mi chico :(

¿qué puedo hacer? Necesito consejos

Comments

  • hola

    pues yo te recomendaria un poco de paciencia.si ninguno de los dos ha tenido ninguna otra relacion nunca puede ser normal que ocurra,no todo el mundo se lanza desde el primer momento...Proponte un tiempo,como un mes por ejemplo,y si ves que la cosa no cambia,pues habla con el sin tapujos pero con tacto,porque esa es la base de una relacion,la confianza y la sinceridad.pero ante todo no te calles y no te preocupes,no va a sentirse presionado por contarle tus deseos.

    espero haberte ayudado,un saludo

  • pues decírselo tal cual....la base de una relación de pareja es la COMUNICACION, imagínate si no se tienen la confianza mutua para decirse detallitos que a la larga darán al traste con la relación cuando se acumulen? Desde ya empiecen a contarse todo lo que sienten, lo que creen que debe hacerse y a DIALOGAR, cada uno debe dar su punto de vista y al final hay que ponerse DE ACUERDO, después de haber evaluado los puntos de vista de ambos!

  • Pues cuantos años tienen ustedes 12? si has notado que para el es suficiente los besos que se dan pues por alli queda la cosa ya ves que cuando lo quisiste besar mas se intimido, mientras el no madure ni sienta el mismo deseo que tu no creo que cambien la cosa. A menos que encuentres el momento de decirle probemos un beso mas largo quieres? si acepta entonces alli cambia la cosa. Si no acepta es que tu niño es demasiado inocente y muy chico para ti.

  • Aver a mi me paso algo parecido & hay dos formas de solucionarlo o lanzarte & aver como reacciona o hablarlo & como lo primero ya lo probaste pues toca lo segundo, con el primer novio se tienen muchisimas verguenzas & no es facil decirle las cosas que no te gustan & eso & mas si llevais poco pero hay que atreverse tu simplemente le coges & le dices: Mira tu a mi me gustas mucho & estoy a gusto contigo pero me gustaria que nos dieramos otro tipo de besos, si tu quieres claro.. & si el no entiende especificas pero si el ya lo entiende no hace falta que especifiques porque eso si da mas verguenza, o me equivoco? jeje. De esa forma no le vas a hacer pasar un mal rato porque tu solo le planteas algo que a ti te gustaria & le preguntas si a el tambien le gustaria pero por otra parte tambien le dices que no le vas a dejar porque te gusta.. & ya tu veras si es necesario mencionar en la conversacion que no le quieres presionar, eso ya tu veras que lo conoces.

    Y eso es todo lo que yo te puedo aconsejar. Espero que tengas mucha suerte & que si no te ayuda lo mio te ayude lo de otra persona :)

  • ¿Te cuento mi experiencia de cuando yo tuve mi primer novia (por suerte luego de cuarenta años de que ella me dejara y ambos formamos una familia la recuperó y sigue siendo mi novia)?

    Pues ni ella ni yo sabíamos besar bien. Una tarde un tío de ella nos convidó con una pastilla de menta grande (solo una y no recuerdo el porque ya que fue hace décadas) pues bien ella la chupaba y luego me la pasaba a mi boca con su boca. De pronto alguno de lo dos acompaño la pastilla con la lengua y eso nos gustó a los dos y meta pasarnos la pastilla una y otra vez. Terminada la golosina ella fue a pedirle otra y le dieron dos. Imaginate cuantos besos de lengua nos dimos y luego sin pastillas ni nada. Si te tienta le idea pruébala, un caramelo qu eles guste a los dos o lo que fuera pásale la golosina con la boca y timidamente y muy de a poquito mete tu lengua. De seguro el hará lo mismo porque le gustará el jueguito y aquí nada de timidez.

  • Eso que le sucede a tu novio, lo tienen muchachos que son fervientes religiosos. Ya que se considera una especie de falta sí hay besos apasionados.

    La otra es, como es novicio en el asunto, está inhibido y no sabe como responder ante un ataque de besos calenturientos.

    Te cuento, que la mayoría de los muchachos están dispuestos a que les permitan ese tipo de besos.

    Necesitas platicar con él y comentarle que a ti te gusta esa forma de besar. No te queda más que esperar que te dice.

  • Decile que lo queres demsiado, que queres jugar un jueguito con el asi q te lo permita y que solo te siga la corriente y ya lo tenes. Asi hicieron conmigo cuando era ingenuo.

    Saludos y suerte,

  • Asegúrate de que no le causas rechazo, tal vez le gustan los muchachos.

Sign In or Register to comment.