¿Un problema con mi rostro !!! tengo granitos?
quisiera saber a alguno que hacia en su etapa de adolecente para evitar granos y alguna crema que pueda usar no tengo una bariedad de granos pero no me gustan verlos en mi cara solo porq los odio!!
quisiera saber a alguno que hacia en su etapa de adolecente para evitar granos y alguna crema que pueda usar no tengo una bariedad de granos pero no me gustan verlos en mi cara solo porq los odio!!
Comments
Yo usaba unas toallitas que las venden en la farmacia que se llaman Leder Pax de verdad son mano de santo.No se te quitan en dos días pero hace bastante efecto,yo ya no tengo ningún granito.Valen poquito dinero y llevan un montón.mucha suerte.
echate aspirina con limon, con un algodon te lo pasas por la cara por 3 dias y yap
pues yo te recomiendo que vallas al dermatologo yo tenia el mismo problema y fui al doc. y me dijeron que era por la pubertad o algo asi y porq tenia piel muy sencible y me recetaron pastillas y ya se me quitaron bueno aunque todavia no termino el tratamiento aaa o si no puede ser por el jabon.
Bueno espero que te sirva bye!
bueno pues es normal que tengas granitos en la cara pues a los adolecentes es natural y casi no puedes evitarlos pero existen algunos metodos bueno tienes que lavarte la cara todas las noches y todas las mañanas y no comas tanta grasa ni chocolates bueno eso es los principal bye
ami me ayudo el jabón de azufre o el azufre termado, te lo tomas con agua en el desayuno hasta que disminuya el problema. no me consta pero dicen que en algunos lugares venden cápsulas de cascabel de vivora y disen que sirven pero como te digo no me consta
Pues ves acostumbrándote por que eso es una guerra perdida, lo que le funciona a otro es poco probable que te funcione.