¿ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fa ?
ola alguien sabe pq todos los videos . de youtube se me escuchan asi entrecortados y como rayados .. cada ves q busko un video se escucha mal ... y pasa con todo con una peli con todo .. no se si es idea mia pero esta tarde q fue cuando comenzo .. puse un video de una cancion en youtube q se oia asi medio rayado .. y de ai todos los videos q tengo en favorito se escuchan mal y todas las pelis .. por fa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .. doy 5 estrellas
Comments
en este caso cuando pasa esto esta jodido por completo la tarjeta de audio, o este mal ajustado el control de volumen interno del pc, te doy un ejemplo : pon un cd de musica o de una pelicula ; si te hace lo mismo ; coge y desarmala y sacale la tarjeta de audio y botala : solo k despues tiene k coger los datos de la pc y pasar por un radio shack o alguna tienda donde vendan articulos de pc, lo compras, lo instalas y ya todo esta listo.
en caso de que cuando pongas el cd de musica o de pelicula y no te lo haga ;coge y entras a la barra de herramienta de tu internet explorer k tengas y le das a reset, por obligacion te deberia pedir actualizacion del adobe flash player para k la reproduccion de peliculas o musica de youtube sea capaz de reproducirse sin ningun problema.
yo tengo descargado atube cacher ime ba muy bien ademas de bajar la cacion quequieres se ve y se olle muy bien espero q te aiga servido
a mi me pasa lo mismo pero con mi celular, es la salida de audio, a de estar fallandote
puede ser que tengas un uso excesivo o de disco duro, procesador o memoria ram,
intenta terminar procesos, también puede que tu antivirus te este consumiendo los procesos
y por eso se escucha asi.