me cuesta mucho decirlo, sin embargo, cuando lo siento no es tan dificil hacerlo.....y bueno en el plan familiar decir te amo es común para nosotros...
la verdad nunca es facil decir un te amo porque el "te amo" es cuando expresas todo lo que sientes por ella y ella debe sentir lo mismo que tu sientes hacia ella yo la verdad orita con mi pareja es facil decir te amo porque todos los dias soy feliz junto a ella.
Comments
Me es muy dificil decirlo, y la ultima vez que lo dije fue de corazon.
No es mi costumbre decir...Te amo
Me suena muy rimbombante
Bueno, son estilos
Le digo te quiero a mis hijos diez veces por día y ellos a mi
Y eso me reconforta...y se que a ellos tambien porque lavida los ha llevado lejos
No fui educada para expresar mis sentimientos sino mas bien para reprimirlos.y fueron mis hijos los que me cambiaron, cuando eran chiquitos.
Un te quiero debe expresar eso. No debe ser un "perdoname ", o "lo siento mucho".Eso es una falsedad total y es vaciar de contenido el lenguaje
No me cuesta expresarlo...me fluye natural con los amigos tambien
Ahora bien si yo le digo a alguien diez veces "te quiero " y no tengo reciprocidad...adios cariño y adios te quieros,
Saludos Fiona
ahhh y el último lo dije hace unos instantes a mi hija amorosa que me llamo por telefono
No me he fácil decirlo pero tampoco negarlo..
Rafael D
Cuando lo siento no me cuesta nada, lo dije anoche.
Saludos
para mi es facil, tratandose de la persona que amo
Saludos Mia
pues yo pienso que es muy facil decirlo,pero cuando es verdad cuesta mas.otra cosa es que sea verdad pero ya estes acostumbrado,claro.
me cuesta mucho decirlo, sin embargo, cuando lo siento no es tan dificil hacerlo.....y bueno en el plan familiar decir te amo es común para nosotros...
Saluditos : ) ....!!!!
ya hace tiempo que no lo digo y creo que tardaré en decirlo
un saludo
para mi es facil decirselo a mi esposo y a mi hijo
se los digo todos los dias cada que me nace
la ultima vez fue esta mañana a los dos
la verdad nunca es facil decir un te amo porque el "te amo" es cuando expresas todo lo que sientes por ella y ella debe sentir lo mismo que tu sientes hacia ella yo la verdad orita con mi pareja es facil decir te amo porque todos los dias soy feliz junto a ella.