¿Pregunta descargas por Ares?

Lo que pasa es que estoy intentando descargar el juego star wars el poder de la fuerza edicion sith para el PC, el problema es que lo pongo en el buscador, escribo bien el nombre, especifico que es de PC en el nombre, pongo la compañia que es LucasArts, luego pongo el lenguaje en español, luego el tamaño que es mayor que 1GB, y le pongo buscar, a tardado ya 5 horas y todavia sigue buscando, estoy haciendo algo mal o es haciendo otra cosa?

Si me dicen que el ares que descargue esta mal diganme el LINK (Me refiero que me den DIRECTAMENTE en la pregunta el link)

Comments

  • Bueno, probablemente no te encuentra nada porque das muchas especificaciones (si escribes "el poder de la fuerza" está de mas escribir "español.

    Aqui te dejo un link que te servirá:

    http://www.taringa.net/posts/juegos/3838128/Star-W...

    Bájate el Jdownlader, sirve

  • man no te recomiendo ares para descargar juegos siempre tienen errores hace lo siguiente:

    para descargar éste y cualkier juego q kieras en el futuro, pone en google:

    star wars el poder de la fuerza pc full español iso

    de esta manera estarias buscando el juego en su version full y con idioma en español

    luego deves buscar una buena pagina de donde descargarlo como taringa o gratisjuegos.org esas son las mejores (y si es otra pagina fijate en los comentarios aver si los q lo descargaron les anduvo)

    cuando lo encuentres lo mas seguro es q vallan a ser muchos links los q tengas q descargar (trata de encontrar una pagina con pocos links) asi q los descargas y te recomiendo q utilices un gestor de descargas como Internet Download Manager o Jdownloader (esos son los dos q uso)

    luego cuando hallas descargado todas las partes de seguro van a ser todos archivos RAR

    lo q tienes q hacer es ponerlos todos en una carpeta y extraerlos en ella (le das click derecho a una de las partes y le das a la opcion "extraer aqui"). Despues seguramente q te estaria kdando un solo icono q pese bastante (mas de 3 gb seguro,dependiendo del juego),éste icono es la imagen ISO, por ultimo lo que tienes q acer es descargar el programa Daemon Tools y abrir el icono con el programa en cuestion.

    y tu juego se empezara a instalar solo.

    es la forma mas sencilla y recomendable de descargar juegos

    informacion extra: ay veces en q al descargar juegos no te vienen en partes RAR sino en partes q ya son ISO, esos juegos se unen con el programa Hjsplit

    otra cosa, antes de empezar a descargar fijate antes si el juego te anda o no, en esta pagina:

    http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srte...

    te la recomiendo mucho ya q te dice q te ace falta para jugar el juego al maximo de graficos o al minimo.

  • 74 links de 200 MB menos el ultimo

    ** DESCARGAR **

    http://www.taringa.net/posts/juegos/3838128/Star-W...

    te trate de poner solo los links pero yahoo solo permite 10

    y no lo encontraras en un link directo!!

    ok

    amm espero te sirva man]!!

Sign In or Register to comment.