¿pueda que este embarazada ?
bueno primero les cuento que mi ultima regla fue el 18 de Julio y yo tube relaciones con mi novio el 27 de Julio Creo mas bien que ya ivan ah ser las 12 Como quien dise era el 28 Bueno total el se vino todo dentro de mi y tengo miedo que pueda quedar embarazada claro que si quede embarazada me are responsable de mi Obligacion alguien que me diga cuantas son las probabilidades de que aya qedado Embarazada y al cuanto tiempo lo puedo saber O no se siente nada aun en mi bientre si me
Comments
llevas una semana entera preguntando lo mismo en distintas formas con la misma historia no te cansas mujer superalo seran las mismas respuestas menos esta
Si siguieras el método del ritmo, estariamos hablando de que tuviste relaciones 4 dias antes de que se presentara la ovulación, esto si eres de ciclo de 28 dias en forma regular, lo cual te situarÃa en la posibilidad de resultar embarazada. En 6 dias puedes saberlo pues se acerca tu periodo menstrual de este mes, si no se presenta, pues a realizarte el examen para confirmarlo
si no usastes proteccion busca el nombre para el o la bebe
Creo, q te tendrias q hacer un test de embarazo :$