¿mustang cobra comvertible 2004 o mustang gt 2012?
Aber la pregunta va para konosedores tengo 19 años me gustan mucho los mustang y kiero agarrar uno y no me desido entre el mustang cobra 04 comvertible de dealer o el mustang gt 2012 vivo en los estados unidos y boy mucho a las playas de los cavos por ayi me inklino x el comvertible pero pues tambien aki ese carro no es nada anda rifando mas el nuevo¿Ustedes k me disen compas?
Comments
Bueno mira compa, primero el chiste es saber correr, porque traer un coche de esos para traerlo arriba de los 150 km/h de ley sino pues que chiste, espero que sepas correr porque bueno tienes 19 y si no tienes la experiencia pues ni le intentes, es peligroso y bieno ya dejandome de pendejadas te recomiendo el 2012, mira el 2004 posea ser un shelby convertible pero ya no tiene mucho caso, los interiores ya estan muy pasados, ademas que vas a necesitar de mucho dinero para las refacciones, ya que a un shelby no se le mete cualquier refaccion y seran caras por tratarse del coche que es; ademas se ve mas nice un mustang nuevo, Ha eso si, no especificaste que mustang, el v6 o el v8? si es el v8 compralo, esta genial, es muy potente y no cualquiera podra contra ese coche, si es el v6 pues ahi si le voy al shelby, el v6 esta bonito pero le faltan bolas. Conclusion: mustang 2012
2004