¿a que edad te aceptaste como bi ?

a que edad te aceptaste como bi ? y en ti que tendecia es mas fuerte por los hombres o por las mujeres

Comments

  • pues desde los 14 me di cuenta que me sentia atraida por ciertas mujeres no por todas... pero no me considero completamente bisexual mas bien aveces siento atraccion conosco muchas personas que son asi y nosotros lo llamamos heteroflexible...

    aun que siento mas atraccion por hombres

  • aww todavia no me aceptoo xD pero creo qe soy :P todo es recienteee ahh ambos x igual osea miro hombres y mujeres de la misma forma ;)

  • ah los 12 m di kuenta! pero ah los 15 m acepte.. y he deskubierto k me gustan mas las niñas.. =) 70% niñas y 30% niños!

  • mmm..a los 15 años...

    y definitivamente prefiero las mujeres...

    k será, un 80%mujeres

    20%hombres

    xD

  • Yo Me acepte hace poco antes de no aceptarme como bi me sentia mal no me sentia coompleto , me sentia mal cuando pensaba en los hombres a que se que soy puedo hablar del tema con toda tranquilidad y sin ningun remordimiento

  • cmo a los 14.. mm i creeeo qe me gustan mas las mujeres D:!

  • me acepte a los 13 y me inclino mucho x los hombres

  • Hace como mes y medio jajajaa osea cuando tenía quince años, pues cumplí los 16 el pasado 8 de enero =D

    Saludos!

  • a los 17 lo acepté y me inclino más por las mujeres

  • Bueno la verdad soy de la idea que el bi es la etapa no evolucionada del gay... jajajaja, además todo gay puede ser bisexual, total es simple... pero en fin.. como soy gay esa es mi percepción!!! espero te ayude en algo!

Sign In or Register to comment.