¿Necesito Consejos De Conquista?

Bueno tengo dos semanas en mi trabajo,( restaurante) y pues la verdad me esta empezando a gustara el cocinero, el tiene 28 años de edad, no tiene novia, dice que dejo a su ultima novia porque a el no le gusta que estén mucho en sima de el, que si ella sabe que esta trabajando para que pregunta que esta haciendo. Pero ese no es el punto el punto es que yo tengo 17 años y la verdad me gusta mucho y me atrae mucho... Me gustaría hacer el intento, pero no se como, nunca había estado en esta situación, que me recomiendan que haga? Como le empiezo a demostrar que me gusta? pero sin ser empalagosa como a el no le gusta... Por favor traten de darme muchas sugerencias....

Update:

Lo de que no tiene novia es algo de lo que estoy totalemente segura...

Comments

  • Para el amor no hay edad y te diré el mejor consejo es que seas tu misma porque no un consejo va a funcionar siempre, suerte T.

  • Yo soy de la idea de que en el trabajo no hay que tener novio porque empiezan los problemas. Ay mucha diferencia de edades, más de 10 años, el te lleva diez años adelante y yo, si fuera tu mamá te recomendaría un muchacho de tu edad, porque el de 28 te va a pedir cosas para mujeres cercanas a su edad, sexo, besos, fajes, situaciones que aunque tengas 17 pueden hacerte sufrir mucho y meterte en problemas. Ojo.

  • camarada....

    como dice el camarada t se tu misma y hasle saber lo que sientes si el te conbiene las cosas se te daran..

    como el dicho "lo que es para uno es para uno" eso quiere decir que si el esta destinado para pareja tuya asi se hara y recorda que para el amor no hay edadclaro si pasarse pues si tienes 20 y te enamoras de una de 6 heres un degenerado.

    pero en tu caso no hay nada malo...

    te deseo lo mejor de este mundo para ti

    saludos tu amigo y camarada:

    Miguel Zambrano

  • La verdad no te lo recomiendo. Yo te digo que busques a alguien de tu edad, te sabra valorar y vas a tener un futuro y con todo respeto pero con ¿un cocinero?. Busca a alguien que tenga futuro. Suerte.

  • tienes que ser direct, dile que te atrae o mandale indirectas para que se de cuenta. Besos

  • Lamentablemente el tener una relación amorosa dentro de tu área de trabajo no es conveniente, y en muchas empresas esta prohibido, y a el NO LE GUSTA QUE ESTÉN ENCIMA DE EL, si anduvieras con el en el trabajo se verían a todas horas y le caerías gorda mas rapido que pronto....el HOMBRE tiene 28 esta vivido y bien co..rido y ni siquiera sabes si es verdad que no tiene pareja, ya que acabas de entrar a trabajar, tu con TUS 17 añitos deberías de fijarte en chicos de tu edad con similares intereses que te den un noviazgo lindo y lleno de cosas positivas no en un hombre mañoso.....se feliz no te compliques la existencia.

  • Hola Baby.....encontraste a la persona que puede darte ciertos Tips:

    1. Primero debes darle a conocer que te gusta como?....pues procura sonreirle en todo momento...aunq diga chistes malos.....

    2. Recuerda saludarle cuando llegas pero desde lejos.....no seas tan tonta en ir donde el esta a saludarlo....esto te restaria capacidad.

    3.De vez en cuando dale un guiño con el ojo....para que el sepa que le gustas....pero no abuses porque parecerias una facilita.

    4.Por sobre todas las cosas no lo busques , el debe hacer esta funcion con los mensajes que le envias con tu cuerpo.....señales corporales...je una espcie de danza sensual....claro sin caer en streap tease.

    NOTA IMPORTANTE: Por sobre todas las cosas ten presente que el por ser un chico de 28 y tu una niña para el .....este va a intentar aprovecharse de tu inocencia y de tu inexperiencia....asi que si quieres seguir con esto solo lo debes tener de novio y nada mas porque si le das algo mas (tu sabes que) se va a burlar de ti luego luego y serias la chica mas infeliz del mundo

  • mmmmmm a ver primero que todo confia en ti si no tienes confianza te jodes (perdon por la palabra) otra cosa es se tu misma has que se enamore de ti tal y como eres no intentes ser lo que el quiere otra demuestrale que eres agradable que tienes algo que te hace unica (confianza) y empiezalo a demostar cuando te sientes segura esa es otra seguridad y pues las demas seducelo bueno eso si es de mujeres como hacen sus cosas de seduccion y no te pongas a pensar que te va a ir mal suerte con tu conquista xD

Sign In or Register to comment.