¿Como Hacerle? como actuan ustedes?? IMPORTANTE..?

Hola YR.

Lo que pasa es que soy muy penosa, no me gusta estar acompañada, cuando lo estoy no se de que hablar,. no me gusta hablar en publico, pienso que me critican... pero quiero estudiar teatro y debo ser mas desenvuelta.

Por favor si hay alguien que sepa como ¿quitar la pena?

o si ustedes son desenvueltos, como le hacen??...

les gusta hablar en publico??

Gracias, espero y haya algo para quitarmela, porque quiero destacar en teatro, cuando estoy sola, hago como presentaciones en teatro pero ya con gente nOoOo!!!!

Bueno espero y contesten ,, GRACIAS...

Comments

  • Huy pues...

    Mmm... bueno ahi te va mi histeria ke diga mi historia =D

    Jeje yo soy un chavo tambien timido y pues si hay veces que da penita, en mi caso cuando me toca grabacion en locacion jajajajaja sufroooo!!! ya ke te observan tecnicos, compañeros, y si a eso le agregas los mirones de la calle la neta hasta miedo da, se te olvida lo ke vas a decir, tus marcas donde debes pararte etc...

    Ahora, dices que no te gusta hablar en publico, niñaaaa en teatro es lo que vas hacer, y si con suerte te toca el protagonico como le vas hacer ya ke por un ratote seras el foco de atencion de muchisima gente, y pues criticas buenas y malas te las vas a tener ke aguantar.

    Yo pues simplemente me concentro y ya, me vale la gente ke este, mas bien me olvido de todos. eso es lo ke yo hago, lo mismo al hablar en frente de mucha gente pues debes imprimir seguridad porke si te ven con miedos y penas te comeeeen !!!!!!!

    a ver si te puedes poner en contacto conmigo para explicarte mejor.

    Salu 2 !!! y mucha suert3

    y ke no te de el Pánico escénico. =D

  • La pena la timidez son consecuencias de un autojuicio interno, si empiezas teatro no lo hagas para los demas hazlo para tí para conocerte se tu el centro de tu interpretación el expectador estará encantado y la pena no estara.

    Es un camino largo pero si no pierdes tu centro las consecuencias afloraran con mayor seguridad en ti misma; fluiras y el juzgador interno que todos tenemos aprendera a estar calladito.

  • Pues yendo a cursos o clases.

    Y ALGO MUY IMPORTANTE, EN LA ACTUACIÓN EL PÚBLICO NO EXISTE. SÓLO ESTÁS TÚ Y LA ESCENA Y LOS DEMÁS ACTORES.

  • Bueno en los talleres q asumo hay por todos lados empiezan de ahi, a expresarse y a no tener miedo. Yo creo q debes tomar clases, es ahi donde perderas el miedo, enfrentando al publico.

Sign In or Register to comment.