¿embarazo o regla?? ayuda por favor?

les cuento.. mi periodo me vino el 28 de mayo y el dia 2 tuve relaciones sin proteccion y mi novio acabo dentro de mi... desde ese dia me he sentido fatal!! tengo un horrible dolor de ovarios y malestar muy raro en el estomago, me duelen los pechos, quedan 4 dias para mi proxima regla y tengo muchaaa curiosidad por saber si es embarazo, que opinan debo hacerme un test?? a alguna le ha pasado??

Comments

• el dolor de ovarios puede variar te puede doler porque te vendra tu regla pero en el embarazo ay sintomas que son muy similares a tu regla uno es el dolor pelvico dolor de pechos ojo del embarazo usualmente duele mas el pezon la punta se vuelve mas sensible de lo normal weno yo te recomiendo q te lo agas ya te debe salir pero si kieres mas seguridad si espera un poco y te cuento q estoy en las mismas espero todo te salga bien! cdtm suerte

• Quisiera sabes como es la regla de embarazo y eso?

• hacete un test ! pero si tenes dolor de ovarios es porque ya te esta por venir !

• quizas estes embarazada pero para que el resultado este 100% seguro tienes q esperar 15 dias despues de tu ultima relacion sexual

espero haberte ayudado y mucha suerte

Sign In or Register to comment.