estara embarazada mi novia?
La verdad es que si hemos estado muy seguido en el acto (haciendo el amor) pero siento que no me vengo como debe de ser solo un liquido transparente ustedes creen que eso pueda embararazarla es normal? expliquenme algo de esto liquido transparente y en pocas ocaciones uso mi mano y es cuando me viene el de verdad blanco y muy espeso, por otro lado a ella no le ha llegado su regla lleva 5 dias de retraso.
Es posible que este embarazada?
O solo un retraso normal?
Es posible que me venga adentro sin sentir?
BUENO TODAS SUS RESPUESTAS SON APRECIADAS YA QUE TENGO 24 Y UNEXPERTO EN ESTOS CASOS!!!!!1 GRACIAS
Comments
Perdoname pero tu pregunta me desconcierta... No escuchas vos por ahi que hay mujeres que por mirarlas nomas se quedan embarazadas? Y vos preguntando si tu liquido transparente la deja o no embarazada, que barbaro. Como puede haber gente que tenga 24 años y no tenga idea de como hacer las cosas.
Que se haga un test, comprate una caja de preservativos y dales uso si es que le da negativo, pero por lo que contas, casi clavado que esta embarazada.
Informate!! Es por tu bien, el de tu novia y el de tus futuros hijos.
Estas siendo demasiado irresponsable!
El liquido preeyaculatorio contiene algunos espermas por lo que un embarazo es factible si lo hicieron en sus dias fertiles, para que estes mas seguro deberias de hacer una prueba ya que algunas detectan el embarazo con 7 dias de gestacion. Suerte
hola yo te recomiendo que para que salgas de dudas se haga un analisis de sangre que son lo mas seguros y salgan de dudas, porque ese liquido si puede embarazar a tu novia porque contiene uno que otro esperma pero como todo es posible mejor que se haga la prueba y si es asi muchas felicidades por eso porque un hijo es una bendicion.
Si, es posible que la embaraces. Ese liquido transparente es conocido como Preseminal, si bien tiene poca cantidad de espermatozoides, puede alguno llegar a destino....
Ahora bien, con 24 años tenes que saber que en una relación adulta, lo primero que tener que hacer es CUIDARTE!!!!!
Es decir, comprate una caja de profilácticos y lee con atención las instrucciones, porque si no sabes qué es el "liquido transparente" dificil que sepas ponerte un condón correctamente...
Lo mejor qye te puede pasar es embarazar a tu novia...peor es pegarte una venérea....
he dicho...