¿Alguna vez te ha pasado o te ha ocurrido?

Que has salido a la calle gritando por sentir la sensación de bienestar y resulta que había gente en la calle, y pasaste vergüenza?

Update:

Estamos a 22º C, que calor por dios !!!

Comments

  • Una vez...estaba enamorado ( como nunca lo he vuelto a estar ) sentía la necesidad de ir por la calle y gritar ¡ Amo a la Merçé ¡ la quiero con todos mis fuerza y deseo cada centímetro de su piel

    Había un gran problema...era un amor prohibido..la sociedad y la religión me lo prohibian

    Y yo a pesar de que me paso la sociedad y la religión por ** **** no podía ser feliz a costa de hacer desgraciados a X ...No lo grité...me habrían oído ...no podía ser..tenía de vivirlo escondido..

    Ferran

  • aquí a veces tenemos temperatura de 40° C o 42° C grados centigrados es muy caluroso el hecho de estar a 38° C es bochornoso y 22° C esta fresco para nosotros, te quejas de vicio.

    pero te cuento la primera vez que vi nevar yo salia de la fabrica y estaba nevando, era la primera vez que veía la nieve caer, quería salir corriendo y girar en un pie como una bailarina jajaja quería realmente hacerlo pero me contuve por verguenza que mis compañeros me vieran mis jaladas jajaja

  • Algo parecido si me pasó. De pensar que tenia una amiga al lado, se fue, me quedé hablado sola y toda la gente se quedó mirando en plan, está chica está loca.

    22º C solo, en mi ciudad estamos a 35º C por las noches, aquí no puede dormir nadie.

  • No que recuerde . Saludos.

  • No nunca pero si me ocurriera pensaria (ellos no me conocen, no me van a volver a ver, no saben quien soy) asi se pasa la verguenza

  • Pues me he reido o he hablado en voz alta conmigo misma y de repente me he dado cuenta que hay gente viendome como bicho raro o.O Eso es incomodo.

  • No jamas xD

  • JUAS JUAS JUAS,TU VECINO ESPERABA QUE TAMBIEN TE DESNUDARAS,JAJAJAJAAJAA

Sign In or Register to comment.