Para fanáticos de video juegos?
que tal pues ando algo aburrido y tengo ganas de descargar un juego para pc sin importar lo que pese y pues quiero que me recomienden alguno me gustan en primera persona o de guerra, aventura, terror, asecinatos pero no de deportes, que tanga buenas graficas y que sea mas o menos resiente del 2005 para aka y que sea de pc sale gracias espero q sean bueno recomendando a y eseptuando los d la siguente lista el que sea
* resident evil 1,2,3,4
* call of duty ( todos )
* hit man
* need for speed
* los sims
* halo 2 y 3
* age of empires
* GH3
* assassin's creed
todos los juegos que sean menos los de la lista pasada ( xq ya los tengo )si ahi algo q se paresca a los anteriores pongalo va gracias jeje !
10 puntos + 5 estrellas a aquel que recomiende el mejor juego
Comments
Mejor Diddy Kong racing
esta muy entretenible
bueno el hitman es un muy buen juegode asesinato pero si quieres algo de autos esta muy bueno el need for speed undercover...suerte
comprate el 360 viejo es lo mejor
BAJA LOS DE HALF LIFE, SON BUENISIMOS.
Y STARCRAFT, THE LORD OF THE RINGS THE BATTLE FOR THE MIDDLE EARTH ES UN JUEGAZO, NO SOLO POR SER FAN DE LOS LIBROS Y LAS PELICULAS SI NO Q ES UN MUY BUEN JUEGO.
Y PUES EL Q AHORITA ES EL MAS DIVERTIDO PARA MI ES EL LEFT 4 DEAD, TIENES Q BAJARLO ENSERIO.http://www.youtube.com/watch?v=cBbnJN5JFyg CHEKA ESE VIDEO Y VERAS.
Y OTRO Q SE ME HACE MUY BUENO ES EL FAR CRY 2 YA Q NO HAY NIVELES LINEALES COMO EN OTROS JUEGOS DE DISPAROS EN PRIMERA PERSONA, SI NO Q ES UN MAPA ENORME COMPLETAMENTE ABIERTO EL ESTILO GTA,
SOLO Q ESTAS EN AFRICA.
CHEA VIDEOS DE LOS JUEGOS MENCIONADOS EN YOU TUBE PA, Q VEAS.
si tienes una maquina que corra bien asesain creed pues te sugiero para una diversion segura y buen juego en 1ra persona es el survival horror shoter LEFT 4 DEAD genial juegos de zombies pasate en google y ahi pones left 4 dead descargar o buscalo por taringa no te defraudaras ademas de si te gusto resident evil 1,2,3,4 y quieres accion desenfrenada eso significa LEFT 4 DEAD PC te lo digo por expeiencia propia de la forma tan grotesca y fantastica forma de asesinar a un **** zombie si no te gusta ni pedo pero te lo recomiendo
no dudes el guitar hero 3 y los de residen evil 1,2,3,4 son lo mejores juegos de telos recomiendo mucho
san andreas pero yo te recomiendo mejor mario 64 yoshi island