¿Es normal tener 17/18 y tener qnsiedad e hipocondria?

Desde pequena fui muy obsesiva con cualquier cosa y desde el año pasado me obsesione con la salud y es muy triste me sacaron las ganas de vivir,me dieron medicación y ne cayó peor lo único que me hace bien es clonazepam cuando tengo. Ataques de panico

Tengo mí hermanastra con una enfermedad muy grave,será por eso que estoy así? Tengo miedo de q seabuna brujería o algo y que me agarre Ami, siento que tengo problemas cardíacos porque tengo taquicardias me hkce chequeos y nl sale nada, siento que tengo convulsiones porque mí papa me dijo que el pánico y el estrés produce convulsiones y que voy a tener un paro desde que mw dijo eso tengo ataques de oanico todos los días

Me hice estudios neurológicos como resonancia y electroencefalograma y no sale nada,siento que tengo hipertensión pero tengo La presión bien

Tengo pánico a moverme rápido a hacef ejercicio a tender relaciones a salir sola a comer rápido además pienso mucho en el futuro y me estreso porque tengo miedo de morirme joven y presiento que morire joven además el horoscopo me dijo que pienso mucho en el futuro y nisiquiera se si voy a estar en el entonces moriré si me dijo eso verda?d

Comments

Sign In or Register to comment.