Necesito consejos para re-hacer mi vida?

Bueno espero no se aburran con lo que les cuento.

Todo empeso hace 2 años atras pues era el tpico morro que le bale berga la escuela queria echar hueva ser un aragan.

Bien se me cumplio me eche 2 años de huevon en mi casa (6 meses haciendo la escuela abierta)

Entonses decidi que ya era suficiente note que me encerre en mi propio mundo deje de salir ya mis amigos no los veo pero pues eso creo que es bueno pues ya muchos solo se juntan para drogarse otros trabajan y otros ya ni viven aqui y los disponibles tienen pareja. y pues ovio sin amigos pues sin novia tambien si tuviera novia no estaria aqui haciendo la pregunta.

El punto es que ya no tengo amigos solo los de la escuela que los acabo de conoser un poco mas de 2 meses quiero llevar mis amistades mas alla de la escuela pero no se como no quiero juntar a todos y ir juntos si no pues invitar 1 o 2 morras eh ir al cine o a otro lado.

ASta el momento tengo el celular de 1 chica y eh pensado en invitarla un sabado pero ella tiene novio y supongo que ella ya hace planes con el (sin mensionar que la morra me mueve algo el tapete pero por lo mismo que tiene novio no le eh dicho nada).

Estaba pensando en pedir mas celulares y de vez en cuando echar mensajes y ver si hacemos algo.

Ustedes que piensan ire demasiado lento en esto de re-hacer mi vida o boy muy deprisa?

Update:

Si entre a la prepa ya no estoy de huevon todavia

Comments

• Vas muy de prisa, tal parece que estás forzado a hacerte de amigos, y por esa prisa puedes llegar a relacionarte con gente que no vale la pena. La amistad surge ESPONTÁNEAMENTE, con base en gustos en común, actividades en común y esa química que se da entre los seres humanos. No forces nada, estás muy jóven aún y la vida no se te va a ir, ELIGE a tus amistades; si quieres agrandar tu círculo social pues métete a cursos, deportivos, etc. dáte la oportunidad de conocer gente nueva y deja fluir las cosas.

• No sé que edad tendras, pero yo pienso como 18, 19?

Bien, es posible que seas un poco timido o introvertido? si es asi te recomiendo que dejes pasar el tiempo para que vayas conociendo a las personas de tu entorno, Eso mismo pasa cuando en algun momento de la vida cambias de empleo, las personas son "nuevas" y debemos esperar a conocer los puntos en comun que compartimos pues no todas las personas que nos rodean coincidiran con nuestra forma de ver la vida. No te desesperes, es muy normal, en cuanto a la chica, yo pienso que es muy precipitado que pretendas algo más con ella pues apenas la conoces, que podrian ser las feromonas y bueno es normal, recordemos que finalmente estamos vivos, y reaccionamos.

Esta bien que quieras "retomar" tu vida como lo expresas, pero recuerda que antes de correr debes aprender a caminar. Echale ganas. SUERTE

• SUCIDATE Y DILE A DIOS QUE TE DE OTRA VIDA MEJOR QUE LA TUYA Y YA.

ES FACIL NO CREES YO LO HISE Y AHORA SOY GOBERNADOR.

• Vas muy deprisa pero a undirte, después de 2 años lo que debes hacer es ya despertar buscar un trabajo aunque sea de medio tiempo, estudiar, terminar la prepa, y cuando vean las chicas que ya eres productivo vas a empezar a llamar la atención de ellas

Si manda les mensajes, solo recuerda que para la primera impresión solo tienes una oportunidad, no la dejes pasar

• pedir mas numeros , de cell es buenisimo para ti solo procura no meterte con chicas q tengan novio.

Sign In or Register to comment.