Si estoy embarazada...?

a los cuantos meses se empieza anotar la panza, y los sintomas???, y cuales son los sintomas ams comunes???

Comments

  • El primer sintoma es la ausencia de la regla, los demas varian de mujer a mujer. No lo dejes al aire, practicate una prueba de embarazo. La pancita comienza a hincharse a los cuatro meses ya que aumenta el liquido amniotico y el tamaño del feto. suerte.

  • los sintomas apenas te enteras las nauses los mareos el cansancio y la panza a los 4, 5 meses ya aparece

  • A LOS 4 MESES SE EMPIZA A NOTAR LA PANZA Y LO SSINTOMAS MAS COMUNES SON VOMITOS Y MAREOS Y GANAS DE IR AL BAÑO FRECUENTEMENTE HACER PIPI PERO HAZTE UN EXAMEN EN UN LABORATORIO OARA QUE SALGAS DE DUDAS SUERTE

  • los síntomas son de inmediato, los ascos los puedes tener desde la segunda semana, también pueden comenzar los mareos . estos duran aproximadamente hasta el tercer mes.

    a partir de los 4 o hasta los 5 meses comienza acrecer el abdomen, en esta etapa les da mucha hambre.

    no todas las mujeres padecen de estos síntomas, incluso puede que el abdomen aumente de tamaño hasta un par de meses antes del nacimiento del bebe.

  • SE EMPIEZA A NOTAR A LOS 3 O 4 MESES DE EMBARAZO Y EN CUANTO A LOS SINTOMAS COMO PUEDES PRESENTAR MAREOS, NAUSEAS, BOMITOS, FALTA DE APETITO, ASCO POR ALGUNAS COSAS O COMIDAS O COMO PUEDE QUE NO PRESENTES SINTOMAS, TODO DEPENDE DE LAS PERSONAS YA QUE TODO DEPENDE DEL METABOLISMO DE CADA MUJER...

  • Depende de tu contextura, mi contextura es media y se me noto a los cuatro meses y medio.

    Los primeros, meses no la pase bien, con vomitos, malestares, anemia. Pero los siguientes fueron hermosos.

    No todas las mujeres son iguales, pero es logico que al cuerpo le cueste adaptarse a tener otro ser dentro suyo.

  • Checa estas paginas, en la pagina de wikipedia podras encontrar enlaces a otras paginas que hablan de temas respecto al ambarazo, espero que te sirvan

  • varia... por ejemplo a mi se empeso a notar hasta los 6 meses y yo no la cultaba eeehhh en cambio a otras se le snota ya a los 3 meses,,

  • Hola buenas noches!!!

    Felicidades!!! Todos los organismos son diferentes!! lo mas seguro es que comience a notar ce a los 4 meses y medio, y los síntomas mas comunes es mucho sueño, nauceas, vómitos ( si te toca suerte solo sera unos días), cansada, en algunos días estarás muy sensible y así..... espero que todo te salga bien...mucha suerte y Felicidades a los dos!!

Sign In or Register to comment.