No pues mi respetos el cuate........me encanto,, aclaro su personaje de la telenovel acon Adela Noriega, esa para que veas si la veÃa mucho la novela................con decirte que acabe mi chambrita con punto de cruz, jajajajaja
Ah pero preguntabas que si era o no era, pues no creo, pero quien sabe, ves que luego salen con sus joteses, jajaja
Comments
Mira, niña, no hagas preguntas tan ignorantes y discriminativas.
Sea hetero, gay, bisexual, asexuado o extraterrestre, es un gran actor, muy guapo y con una voz hermosisima.
Y no le haría caso a una chica que muestre su calidad de persona haciendo esta clase de preguntas.
si es no
es nosotros no nos tenemos
que meter
en ese
asunto
peropara mi actua
xhido
No me importa, si es o no, me cae de pelos, asi que mejor no hagas esos comentarios de mi buen friend Fernando Colunga
Que mas da lo que el haga o deje de hacer,,, ????
Me tiene sin cuidado su condición sexual, solo se que es magnÃfico actor, de los pa mostrar que tiene México.
No pues mi respetos el cuate........me encanto,, aclaro su personaje de la telenovel acon Adela Noriega, esa para que veas si la veÃa mucho la novela................con decirte que acabe mi chambrita con punto de cruz, jajajajaja
Ah pero preguntabas que si era o no era, pues no creo, pero quien sabe, ves que luego salen con sus joteses, jajaja
ES CUERO DE HOMBRE, PIENSO QUE NO ES GAY.
eso no importa si es o no es es un buen actor
no se y no me importa
yo digo que si es gay