¿COMO PUEDO HACER MI VAGINA MAS ESTRECHA ?

TENGO 17 ANOS .. Y IGUAL QUE TODAS LA MUJERES ME GUSTA SENTIR MUCHO PLACER EN EL SEXO, COMO POEDO ASERLA MAS ESTRECHA EN MENOS DE 6 MESES AYUDENME PORFAVOR :) >.< SI GRASIAS ♥

Comments

  • Con ejercicios

    cuando tengas el pene dentro, presiona fuerte, como si aguantaras las ganas de orinar.

    tambien puedes hacerlo sola, sentada en tu lugar. lo malo es que te podrás excitar un poco

  • Contestando a tu pregunta inicial sobre estrechar tu vagina puedes hacer ejercicios de Kegel, teclea en Google y saldrán cientos de paginas al respecto.

    Efectivamente a todas nos guta sentir placer en el sexo pero... quien te dijo que el placer se siente en la vagina, la vagina es virtualmente insensible de lo contrario nos moriríamos durante el parto.

    El placer se siente teniendo orgasmos y la vagina no interviene para NADA,

  • ay unos ejercicios muy buenos, no recuerdo el nombre, se dice que si aprietas tus muslos y tu vagina como si estuvieras haciendo pipí el tono muscular de la vagina aumenta, es decir se hace estrecha................la otra es cirugía............pero te cuestiono ¿ De donde sacas que tu vagina no es estrecha?............si no estoy mal, las vaginas son elásticas por naturaleza y se adaptan al pene, y no depende tanto de lo estrecho el placer del sexo, saludos cuidate y espero te lleguen respuestas que te sirvan

  • amss te doy la respuesta si tienes sex conmigo WTF

  • Metete dos P E NE S y se te aguada la papaya xd

Sign In or Register to comment.